Los Houston Rockets llegan a 50 victorias e igualan a los Grizzlies

Nadie tose a los Warriors para que acaben liderando —en regular season— la Conferencia Oeste. Y hasta hace poco, tampoco a los Grizzlies, segundos después de Golden State. Pero el conjunto de Tennessee ya no es intocable.

Los Rockets alcanzaron las 50 victorias esta tarde-noche ante los Wizards (91-99), igualando el récord que ostentan los Grizzlies (50-23) en la primera plana del Oeste. Houston puso, así, las tablas en la segunda posición de la conferencia a falta de nueve partidos para ambos equipos.

James Harden hizo 24 puntos y dio 6 asistencias para liderar la parcela estadística del equipo tejano. El lunar del escolta fue el atino hacia canasta: 7 de 20 en tiros de campo y 1 de 6 en triples.

Doble-doble de Howard

En su tercer partido después de más de dos meses K.O., Dwight Howard partió como titular, jugó 19 minutos y consiguió 11 puntos y 10 rebotes, su primer doble-doble desde enero.

Por los Wizards, John Wall siguió en la línea todoterreno de todo el año, liderando a Washington en casi todo. Terminó el partido con 25 puntos, 12 asistencias, 8 rebotes y 4 robos. También cometió 7 pérdidas de balón.

Mejor, Houston

Los Rockets acumulan cuatro victorias seguidas, mientras que su principal enemigo para el subcampeonato del Oeste, Memphis, encadena dos derrotas llegadas en fila.

Por debajo de ambos, los Trail-Blazers están con una marca de 47-25, a dos partidos y medio de Rockets y Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.