Los Houston Rockets siguen confiando en recuperar a Royce White

Tras varias semanas, el caso del novato Royce White tiene un nuevo episodio. Los Houston Rockets, por medio de su General Manager Daryl Morey, han confirmado que esperan que White pueda volver al equipo y pueda empezar a trabajar para convertirse en una parte importante en los planes de futuro de la franquicia. Morey habló en una entrevista para el portal slate.com en la que desarrolla cómo es la relación entre los Rockets y White.

«Royce era alguien que jugó todos los partidos en Iowa State. Allí jugó bien, así que incluso con sus problemas (White sufre un trastorno de ansiedad), él demostró que es muy funcional», declaró el ejecutivo de la franquicia de Texas. Morey espera que todo se solucione: «Sabíamos de sus problemas. Ahora necesita un tiempo para él. Estamos tratando de resolver los problemas con Royce y hay esperanza en hacerlo«, concluye el Manager General de los Rockets.

Royce White fue elegido en el puesto 16 del pasado draft. Sus problemas de ansiedad han condicionado su estancia en la NBA. Ausencia a entrenamientos, críticas en su Twitter a los Rockets por la gestión de su enfermedad, multas al jugador por su faltas a las sesiones… el jugador sopesó incluso retirarse de la NBA. Los primeros días en la liga americana no han sido fáciles para White, un rookie que fue el líder en puntos, rebotes, asistencias y tapones de su universidad.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.