Los Jazz esperan renovar a Rudy Gobert

Los Utah Jazz quieren mantener a Rudy Gobert en el equipo y esperan poder firmar su renovación pronto, según declaraciones del General Manager Dennis Lindsey.

«Tarde o temprano llegaremos a algún acuerdo, aunque obviamente no hacemos declaraciones sobre las negociaciones. Hay veces en que se puede llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes y hay veces que es mejor explorar el mercado como agente libre restringido. Afortunadamente, tenemos mucha confianza en Rudy y en sus agentes, así que creo que estamos en una buena posición», dijo Lindsey para SiriusXM NBA Radio.

Gobert promedió nueve puntos y 11 rebotes en la pasada temporada y dista mucho de poder ser una referencia fiable en el juego de ataque. Sin embargo, su capacidad atlético e intimidación le convierten en un jugador que podría conseguir un muy buen contrato en caso de convertirse en agente libre restringido, por lo que los Utah Jazz probablemente tengan que medir bien las expectativas del pívot francés si no quieren acabar desembolsando mucho dinero por retenerle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.