Los Jazz se llevan su segundo triunfo del curso tras una prórroga ante los Bulls

Jazz 89 – Bulls 83

Le está costando y mucho arrancar en este comienzo de temporada a los Jazz, pero ayer lograron anotarse la que es su segunda victoria del curso. Y ésta vino tras una prórroga en la que hicieron mejor las cosas que unos Bulls que jugaban su primer encuentro tras la noticia de que Derrick Rose se perderá lo que resta de campaña.

Gordon Hayward alcanzó los 15 puntos y 12 asistencias, mientras que Marvin Williams llegó hasta los 17 tantos. Buena aportación también la de Trey Burke, que consiguió un importante triple durante ese tiempo extra y acabaría con 14 puntos y 4 asistencias.

«Jugar en esos grandes momentos durante el instituto y la universidad te prepara para estas cosas. Sólo quería jugar con confianza al final», relataba el propio Burke. «Desde luego que no jugué bien al comienzo. Fallé algunos tiros y no vi a algunos jugadores que estaban abiertos para lanzar».

Carlos Boozer finalizó con 26 puntos y 16 rebotes, y Luol Deng sumó otros 14. Precisamente el jugador de origen sursudanés tuvo en su mano haber evitado ir a la prórroga, pero no estuvo acertado en el intento.

«Tenemos que encontrarnos a nosotros mismos», decía un tajante Tom Thibodeau al final del choque. «Estábamos en posición de haber podido ganar esta noche. Tenemos que cerrar mejor los encuentros».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.