Los jugadores critican a los propietarios

Tras la ruptura de las negociaciones entre jugadores y propietarios de la NBA en la reunión de ayer, la situación de lockout empeora. No hay acuerdo, no hay aproximación de posturas, no hay fecha para próximas reuniones y lo que sí habrá dentro de poco serán nuevas cancelaciones de partidos y se habla ya de no tener liga hasta después de navidad.

Así las cosas, los jugadores no han podido reprimir su malestar por la situación y muchos han utilizado sus cuentas de twitter para desahogarse. Es el caso de Chris Paul: «Día triste para los aficionados al baloncesto. ‘Lo tomas o lo dejas’ es lo que hemos escuchado de los propietarios, así que aquí estamos… disculpas a los fans». Otro de los jugadores que manifestó su opinión a través de la red social fue Stephen Curry: «Si lo habéis seguido de cerca, nosotros somos la única parte que está dando concesiones. Constantes concesiones para salvar la brecha. Lo siento por los fans». También se mostró muy crítico con la postura de los propietarios Dwyane Wade: «Vosotros sabéis que es triste cuando la gente ni siquiera trata de ocultar su avaricia» y añadió el hastag #NBALockout. Por su parte, su compañero en los Miami Heat, LeBron James se limitó a retuitear (mencionar un tweet escrito por alguien) las palabras anteriomente mencionadas de Paul.

La situación empeora y la tensión sigue creciendo…


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.