Los jugadores de los Thunder, volcados con la catástrofe en Oklahoma City

Un gigantesco tornado alcanzó ayer el área sur de Oklahoma City, provocando la más absoluta catástrofe a su paso. Más de 50 fallecidos – según cifras manejadas en las últimas horas -, así como numerosas casas, escuelas o negocios arrasados por la fuerza del fenómeno atmosférico han sido algunas de las horribles consecuencias que han sufrido sus habitantes.

Ante esa situación, y aunque de poco sirva en estos momentos, los jugadores de los Thunder han querido mostrar su total apoyo con las víctimas a través de twitter. Kevin Durant, Serge Ibaka o Ronnie Brewer son algunos de los que han dedicado palabras de ánimo por la red social. De hecho, la cuenta oficial en twitter del equipo @okcthunder ha estado actualizando y dando información constante sobre lo ocurrido.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.