Los jugadores de los Cavs entrenarán en California sin J.R. Smith

Tras casi tres meses de agencia libre, las negociaciones entre Cavaliers y J.R. Smith siguen sin llegar a buen puerto. El escolta continúa técnicamente en el mercado, pese a que Cleveland es ya su única opción realista tanto por sus demandas económicas como por sus expectativas deportivas. Sea como sea, el estancamiento de las conversaciones para firmar su nuevo contrato ha dejado a Smith fuera de los entrenamientos que los jugadores de los Cavs realizarán esta semana en California.

Jugadores y entrenadores de Cleveland realizarán un mini-campamento de entrenamiento en la lujosa ciudad de Santa Barbara antes del arranque oficial de la pretemporada del 27 de septiembre. Una reunión que sirve para mejorar la química del equipo con exitoso precedente en la pasada campaña, entonces en Miami. Pero, según ESPN, J.R. Smith ha declinado asistir mientras su representante Rich Paul y los Cavaliers sigan sin llegar a un acuerdo para su renovación. La duración del contrato, con Smith y Paul buscando un acuerdo a largo plazo, es el principal escollo a resolver.

La situación no es extraña para los Cavs. En 2015-16, Tristan Thompson no selló su renovación hasta justo antes del inicio de la temporada regular. Pese a perderse la pretemporada completa, el ala-pívot canadiense (también representado por Rich Paul) acabó convirtiéndose en una de las piezas claves para el primera campeonato de la historia de los Cavs. La franquicia espera ahora una situación similar con J.R. Smith, que seguirá poniéndose en forma por su cuenta sin acompañar a sus todavía ex-compañeros de equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.