Los Kings cierran su plantilla para el training camp

Mañana martes 27 de septiembre arrancará de manera oficial la nueva pretemporada de los Sacramento Kings. El conjunto que dirigirá David Joerger ha confirmado un total de 18 jugadores para el training camp, entre los cuales se encuentra Darren Collison pese a sus problemas con la justicia.

DeMarcus Cousins volverá a liderar el proyecto junto a Rudy Gay, el cual se ha encargado este verano de airear su descontento con la dirección de la franquicia. Asimismo, Ty Lawson recibirá una nueva oportunidad y, con los citados problemas de Collison, podría hacerse con el puesto de base titular.

Entre otros fichajes destacan la llegada de Arron Afflalo y Garrett Temple para el puesto de escolta, lo que pone en más de un aprieto a Ben McLemore. Y también han cerrado el aterrizaje de veteranos contrastados como Matt Barnes, Anthony Tolliver o Jordan Farmar, el cual tuvo un buen papel el pasado curso en Memphis Grizzlies.

Así quedaría confeccionado el roster de cara al inicio de los entrenamientos:

Bases: Darren Collison, Ty Lawson, Jordan Farmar, Isaiah Cousins
Escoltas: Ben McLemore, Arron Afflalo, Garrett Temple, Lamar Patterson, Malachi Richardson
Aleros: Omri Casspi, Matt Barnes, Rudy Gay
Ala-pívots: Anthony Tolliver, Skal Labissiere
Pívots: DeMarcus Cousins, Kosta Koufos, Willy Cauley-Stein, Georgios Papagiannis


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.