Los Kings descartan, por ahora, traspasar a McLemore

Ben McLemore sigue inspirando dudas. Empezando ahora su cuarta temporada con Sacramento Kings, el que fuese número 7 del draft de 2013 vive en un continuo gris, color con el que le ven unos californianos que no tienen intención de extender su contrato, pero que a su vez manejan la idea de que continúe con ellos más allá de 2017.

Según informa Jason Jones de Sacramento Bee, los Kings han descartado por el momento moverse en busca de un traspaso; es más, la decisión a día de hoy sería extenderle una oferta cualificada en verano, cuando se convertirá en agente libre restringido, para que siga en el equipo.

Lo cierto es que el juego de McLemore no ha terminado de evolucionar como esperaban en la capital de California. Tras un año de rookie con ciertos destellos, en la campaña 2014-15 fue titular en los 82 partidos de regular season para firmar 12,1 puntos en 32,6 minutos. Desde entonces, su aportación ha ido decayendo hasta verse disputando en el actual curso sólo 15 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.