Los Kings ejercen su opción sobre el contrato de Ben McLemore

El general manager de los Sacramento Kings, Pete D’Alessandro, ha anunciado que los Sacramento Kings han hecho efectiva la opción que tenían sobre el contrato de Ben McLemore. De esta manera, la franquicia de la capital de California se asegura seguir contando con el jugador en la temporada 2015-16.

McLemore, que está a punto de iniciar su segunda campaña en la NBA tras ser seleccionado en el puesto número 7 del draft de 2013, promedió en su año de rookie 8.8 puntos y 2.9 rebotes en 26.7 minutos por partido.

Bhullar, Burton y Wear, cortados

Además de hacer oficial la ejecución del contrato de McLemore, los Kings han anunciado a su vez que han cortado al pívot Sim Buhllar, al base Deonte Burton y al alero David Wear, para poder dejar así su roster en los 15 juegadores que permite la normativa NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.