Los Kings extienden la QO sobre Marcus Thornton y cortan a Jermaine Taylor

Los Sacramento Kings han tendido la Qualifying Offer sobre el escolta Marcus Thornton. La franquicia de California podrá igualar cualquier oferta que reciba el jugador, ya que se ha convertido en agente libre restringido y su sueldo es mínimo puesto que cayó muy abajo en el Draft del 2010.

Por otro lado, para no tener overbooking de escoltas, los Kings han hecho oficial también el despido del jugador Jermaine Taylor. Ambos escoltas, que llegaron la pasada temporada para cubrir la baja de Tyreke Evans, solo Thornton se ha ganado un hueco para la próxima temporada.

Marcus Thornton, que llegó en el pasado periodo de traspasos del mes de febrero, ha disputado un total de 27 encuentros con la franquicia de Sacramento en los que ha promediado 21,3 puntos, 4,7 rebotes y 3,4 asistencias en una media de 38,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.