Los Kings fichan a Terrence Williams por 10 días

Una de las grandes decepciones del draft de 2009 ha sido Terrence Williams. El atlético alero, entonces elegido por los Nets, ha pasado con más pena que gloria por la NBA tras una prometedora carrera en el instituto y en la Universidad de Louisville. Ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar que tiene un sitio en la élite en Sacramento.

Los Kings han anunciado en un comunicado oficial el fichaje de Williams mediante un contrato de 10 días. El alero era agente libre tras ser cortado dos días antes por su último equipo, los Rockets. Williams sólo había jugado 11 partidos en lo que llevamos de temporada, promediando 4.5 puntos y 2.4 rebotes.

De esta forma, el equipo entrenado por Keith Smart se refuerza con un jugador que aún no ha dado el rendimiento esperado en sus tres temporadas en la NBA. Una apuesta de bajo riesgo que durará al menos 10 días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.