royce_white

Los Kings firman a Royce White por 10 días y lo mandan directamente a la D-League

Los Sacramento firmaron este jueves un contrato de 10 días a , un primera ronda del Draft escogido en el puesto 16º de la edición del 2012, para justo después enviarle camino de la NBA Development League, a los , tal como pudo informar NBA.com.

White llegó a la NBA en el verano del 2012 con no pocas expectativas sobre sus hombros, sin embargo, sus desordenes de ansiedad, incluida una fuerte fobia a volar en avión, le han impedido hasta la fecha disputar encuentro alguno en liga regular.

El ala-pívot, de 22 años todavía, fue trapasado a comienzos del 2013 de Houston a los después de tener diferentes problemas con la franquicia tejana y negarse a volver a jugar con los , conjunto asociado de los en la D-League. Tras completar la última pretemporada con Philadelphia fue cortado y no comenzó el curso en las filas de los Sixers.

Con Rio Grande Valley, White promedió el año pasado 11,4 puntos, 5,7 rebotes y 3,3 asistencias en 16 partidos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Caramelo62

    aver si este chico puede demostrar de una vez lo que vale

    • The Dream

      En Sacramento con los muy anotadores,Gay,Cousins y Thomas no creo que pueda demostrar mucho….Además en la posición de ala pívot ya tienen a gente como Derrick Williams,Carl Landry,Jason Thompson,Reggie Evans….Aunque jugadores como Williams que puede actuar de alero y Thompson como pívot,aún así a White no le veo en este equipo.

      • Caramelo62

        esta claro que hay mucha competencia pero se merece la oportunidad, espero que le salga bien.

  • Caramelo62

    http://www.youtube.com/watch?v=Sps0J1jgses puede dar mucho a los kings

  • fanba

    tiene mucho arte, lo hace todo facil, deseo muuucho verle en la NBA y que supere sus problemas

  • botella rota

    Aquí un documental de los mismos que hicieron el de Nash hace poco sobre los problemas de ansiedad de Royce White el día del draft con entrevistas personales http://www.youtube.com/watch?v=BRUS6QBiViQ

    • Caramelo62

      buen video, la verdad que ojala supere el problema con los aviones, dice mucho que un jugador viva la noche del draft en su casa, el pánico que debe tener a volar debe ser terrible, y si lo sigue teniendo que haga como melendi y se tome un par de copas de mas ajjaja

  • RookiePick1

    Es un buen jugador, lo hizo bastante bien en la NCAA con la universidad de Iowa State, tengo ganas de verle al maximo nivel en la NBA, si es capaz de superar sus problemas puede ser un ala-pivot bastante interesante, aunque no creo que los Kings sean el mejor equipo ahora para el con tanta competencia en el juego interior con Cousins, Williams, Gray, Evans, Thompson, Landry…. veremos a ver que puede dar porque prometia…..