Los Kings firman a Royce White por 10 días y lo mandan directamente a la D-League

Los Sacramento Kings firmaron este jueves un contrato de 10 días a Royce White, un primera ronda del Draft escogido en el puesto 16º de la edición del 2012, para justo después enviarle camino de la NBA Development League, a los Reno Bighorns, tal como pudo informar NBA.com.

White llegó a la NBA en el verano del 2012 con no pocas expectativas sobre sus hombros, sin embargo, sus desordenes de ansiedad, incluida una fuerte fobia a volar en avión, le han impedido hasta la fecha disputar encuentro alguno en liga regular.

El ala-pívot, de 22 años todavía, fue trapasado a comienzos del 2013 de Houston a los 76ers después de tener diferentes problemas con la franquicia tejana y negarse a volver a jugar con los Rio Grande Valley Vipers, conjunto asociado de los Rockets en la D-League. Tras completar la última pretemporada con Philadelphia fue cortado y no comenzó el curso en las filas de los Sixers.

Con Rio Grande Valley, White promedió el año pasado 11,4 puntos, 5,7 rebotes y 3,3 asistencias en 16 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.