Los Kings ganan a los Cavs por 44 puntos, la mayor paliza de la temporada

Kings 124 – Cavaliers 80

Hay mucho trabajo por hacer en Cleveland. El equipo no funciona desde que comenzó el curso y sufrir la mayor derrota del año en Sacramento no es sinónimo de estar por el buen camino.

Los Kings lograron durante la noche del domingo la victoria más abultada de la temporada en la NBA al superar a los Cavs por un total de 44 puntos, un margen absolutamente demoledor.

El equipo de Mike Brown disputó un primer cuarto aceptable tras el que comandaban el marcador (30–32), pero tras esos primeros 12 minutos los Cavaliers cayeron a un abismo que les supuso encajar un parcial de 94–48 en tres cuartos.

Gran partido de Thomas ante Irving

Isaiah Thomas, número 60 del Draft de 2011, realizó un espectacular encuentro ante el número 1 del Draft de 2011, Kyrie Irving. Thomas finalizó con 26 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Irving se quedó en 7 puntos y 5 asistencias tras anotar 3 de los 14 tiros que intentó.

El máximo anotador de Cleveland fue C.J. Miles con 14 puntos, mientras que Luol Deng consiguió 12 puntos y 5 rebotes en 24 minutos.

Por los Kings Rudy Gay con 20 puntos y 8/12 en tiros y DeMarcus Cousins con 16 puntos y 11 rebotes tuvieron una noche efectiva y tranquila.

Tres datos inapelables

La gran victoria de Sacramento estuvo fundamentada en tres pilares:

  • Dominio del rebote, 50–32.
  • Altísima efectividad en los tiros de campo, 51,9%.
  • Gran acierto y muchos triples convertidos, 15/30.
La mejor racha en tiempo

Los Kings sumaron anoche su tercera victoria seguida, una cifra que si bien no es realmente destacable por sí misma, en realidad es la mejor racha para la franquicia de Sacramento desde diciembre de 2012.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.