Los Kings no serán muy exigentes para traspasar a Rudy Gay

Rudy Gay será traspasado casi con toda probabilidad antes de que llegue el fin del mercado el próximo febrero. El alero se siente descontento en los Sacramento Kings, tal y como ha reconocido públicamente en los últimos meses, y se espera que renuncie al año opcional de contrato que tiene en la franquicia cuando acabe la próxima temporada, lo cual obligaría a los Kings a traspasarle y obtener al menos algunos jugadores a cambio.

Sin embargo, todo parece indicar que la franquicia de California no será demasiado exigente en las negociaciones, según Basketball Insiders. Los Kings son conscientes de que no tienen una posición de fuerza dada la situación del jugador y su conocido descontento, algo que sin duda disminuye las posibilidades de adquirir activos importantes por Gay.

Los Kings son una de las franquicias con futuro más incierto en la NBA, ya que su principal activo y estrella DeMarcus Cousins ha expresado su desacuerdo con varias decisiones tomadas por la directiva del equipo. La situación de Gay no hace sino empeorar la situación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.