Los Kings pasan por encima de los Nuggets y suman cuatro triunfos consecutivos

Los Sacramento Kings continúan en estado de gracia y en la pasada noche sumaron su cuarta victoria consecutiva al imponerse a los Denver Nuggets por un claro 109-131.

El equipo de Mike Malone arrolló a su rival en el primer cuarto con un favorable parcial de 19-40 para lograr el mejor arranque de la franquicia en la última década.

«Jugamos bien en la parte defensiva, nos comunicamos y jugamos juntos. Esto está ayudando a nuestra ofensiva», admitió DeMarcus Cousins. «Jugar en defensa nos ayuda a construir la química del equipo. Confiamos en los demás y eso se traduce en el otro lado de la pista», explicó.

El ala-pívot lideró el ataque de los Kings con 30 puntos y 11 rebotes, seguido de un Rudy Gay que continúa con su buena racha en el lanzamiento con 29 tantos.

El conjunto de Sacramento acumula un récord de 4-1 por primera vez desde la campaña 2001-02, cuando se alzaron campeones de la División Pacífico y entraron en la post-temporada como número 1 del Oeste.

«Esta noche fue la de Jekill y Mr. Hyde», dijo Mike Malone. «No quiero que nos creemos hábitos pobres y permitir que un equipo te anota 37 puntos en el último cuarto es inaceptable», destacó.

En los Nuggets, Wilson Chandler y Ty Lawson sumaron 13 tantos cada uno y desde la segunda unidad destacó Randy Foye con 19 puntos.

«Básicamente, en pocas palabras, hemos sido demasiado blandos en defensa», dijo Chandler. «No podemos señalar a nadie con el dedo, fue todo el mundo», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.