Los Kings reemplazan a todos sus entrenadores asistentes

Los Kings no contarán de cara a la próxima temporada con los servicios de los entrenadores asistentes Jim Eyen, Alex English y Clifford Ray.

El equipo anunció ayer martes que habían decidido renunciar de inmediato a las relaciones contractuales que tenían con todo el staff técnico con el que habían trabajado esta campaña. Bobby Jackson tampoco seguirá como asistente, pero podrá permanecer en la organización asumiendo otro rol aún por definirse.

Los Kings, que prescindieron de Keith Smart, tienen ahora a Mike Malone como jefe del banquillo. El nuevo técnico traerá a su propio cuerpo de asistentes, entre los que se encuentra Brandon Malone, que es su propio padre y un auxiliar ya veterano en la NBA. Los demás miembros del futuro equipo no se han decidido todavía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.