demarcus cousins

Los Kings se dan un respiro ante los Suns

107 – 104

Las declaraciones en las que explicaba que desea ser el líder de los Kings se quedaban algo cortas al ver algunos encuentros de los Kings en esta temporada, aunque ante los Suns se ha encargado de enmendarlo. Gran actuación del pívot con 27 puntos y 12 rebotes para ayudar a su equipo a entonar algo su actual registro (3-7).

“Todo el mundo estaba haciendo lo que fuera falta para ganar este partido”, declaró , que anotó 9 de sus 19 puntos en el último cuarto. “Una victoria como ésta genera confianza en que podemos ser un buen equipo defensivo. Éste es un paso positivo para nosotros”.

Ambos estuvieron bien secundados por Greivis Vásquez, con 11 tantos, y por Patrick Patterson, con otros 10. Fue sin duda un partido para repetir en el caso del rookie Ben McLemore, que se fue hasta los 19 puntos y tomando más galones en el desempeño del equipo.

logró 23 puntos y otros 19 para unos Suns que perdieron su tercer partido consecutivo y llevan un parcial de 1-4 como visitantes.

“Ésta fue la peor de todas”, explicó el entrenador de Phoenix, Jeff Hornacek. “No se puede ir hasta el final del partido, y tener cinco o seis pérdidas de balón seguidas. Simplemente no estuvimos teniendo cuidado con el balón”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • El Boni

    Cousins tiene que ser All Star esta temporada

    • OKC campeon

      Prefieren jugadores con mas nombre para vender mas camisetas…

  • Yoymiyo

    Quito a Gerald de la Fantasy y mira… xDDD

  • LastMc

    Estoy bastante en desacuerdo con el principio de la noticia, yo creo que Cousins ha demostrado ser el lider de Sacramento en todos los partidos quizás en el que menos demostró fue cuando le agarraron la guirnaldas.

  • DJ AMMO

    Este equipo y su coach son un desastre, nadie quiere pasar la bola a excepción de Greivis Vasquez y este no termina de entrar en ritmo, increíble ver a Cousins restando 2:30 min del último cuarto, le roba un balón a Dragic y se va driblando por el carril del medio y no pasa la bola en un tres contra uno, luego faltando 30 seg Counsins le roba un pase a Dragic y se va driblando por el canal Derecho, en la media cancha lo marcan dos contra uno y lo hacen forzar un pase que termina en salto entre dos entre Dragic y Thomas… la verdad es que ayer Sacramento gano de Milagro!

    • and

      Creo que Greivis ya esta en forma solo ve sus últimos 3 partidos: 17 pts 12 asistencias, 13 pts 6 asistencias, contra Memphis solo logro 8 pts y 4 asistencias porque se vio muy privado de minutos, y eso es lo que esta haciendo que no termine de carburar lo privado de minutos que lo tiene el entrenador, ayer no jugo ni un minuto del ultimo periodo y estaba jugando muy bien prefieren tener mas minutos a Thomas que es mas ofensivo pero no organiza nada el juego apenas tiene el balón sale disparado a lanzar como quiere

      • DJ AMMO

        No lo sé, la temporada pasada en New Orleans fue brutal, 13.9 PP y 9 APP, algo pasa en ese equipo que no terminan de cuajar las cosas, el Domingo contra los pistons perdió 8 bolas, y particularmente solo lo he visto haciendo su juego el primer partido de la temporada y el partido contra Brooklyn, pero no es el Greivis que espero ver, Saludos!

      • and

        Claro esta que no es el mismo de antes y no se si sera porque a veces le cortan los minutos en cancha, tampoco es el Greivis que espero ver, pero bueno esperemos vuelva a ser el mismo que lucho por el premio al jugador mas mejorado… Saludos!!!!

  • Roseisthebest

    Que le den mas minutos a Mclemore que es un buen rookie i si se amolda bien a la liga puede ser un gran jugador en un par o tres de años