STAT

Los Knicks acaban con su racha perdedora ‘post-All Star’

Los New York rompieron una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas la pasada noche con una victoria por 93-99 ante los Philadelphia . volvió a ser el máximo anotador de los suyos con 29 puntos, seguido de Amar’e Stoudemire, el cual consiguió 22 desde la segunda unidad con un 9 de 10 en tiros de campo.

Por su parte, el conjunto de Doug Collins, quien todavía espera la reaparición de Andrew Bynum, sumó la quinta derrota seguida, pese a los 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de su mejor jugador de la temporada, .

El parón del All-Star Weekend no sentó nada bien a una plantilla tan veterana como la neoyorquina. El conjunto dirigido por Mike Woodson venía de sumar cuatro derrotas consecutivas, incluyendo una auténtica paliza ante los Indiana Pacers por una diferencia de 34 puntos. Pero los de Nueva York aprovecharon la mala racha de su rival para resarcirse de su mal juego defensivo en los últimos encuentros.

Pese a sumar tan solo un 8 de 33 (24.2%) desde el triple, los 44 puntos que aportó la segunda unidad knickerbocker fueron claves para el resultado final. Sobre todo el gran partido que cosechó Stoudemire, quien ha visto reducidos sus minutos en los últimos partidos. El ala-pívot se mostraría imparable bajo los tableros con un 90% en tiros de campo. Importantes también fueron los 14 tantos que anotó JR Smith, quien abusó poco de la posesión de balón para cosechar un 5 de 12 en tiros de campo, incluido un 3 de 6 desde más allá de los siete metros.

Por su parte, los siguen sin arrancar en esta campaña 2012-13. El equipo de Doug Collins, quien planificó la temporada con la llegada del pívot Andrew Bynum, sigue sin encontrar su juego. La planificación alrededor del ex de los Lakers ha sido un lastre para los de Philadelphia, quienes están de los playoffs. Además del buen hacer de Holiday, continúa solidificando su juego. El alero sumó un completo partido con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Insuficiente para combatir ante los Knicks, quienes finalmente se alzaron con la victoria.

[notice] Finalmente no debutó Kenyon Martin en los New York Knicks, pese a que Mike Woodson anunció su presencia antes del partido. Carmelo Anthony, marcado muy cerca, anotaría un total de 6 de 18 en tiros de campo, incluyendo un 16 de 18 desde el tiro libre. Los de la Big Apple ganarían la batalla en la aportación de la segunda unidad con un favorable 44 a 17. [/notice]

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DineroNBA!

    Estan jugando muy mal los Knicks, ni la sombra de lo que eran a principio de temporada.. Carmelo esta volviendo a sus malas andanzas de Denver de juego Individual aunque tenga un mal dia, mis Knicks me parecian favoritos para finales de conferencia con Miami o Indiana, pero si no asemos los ajustes que nos faltan, se nos va hacer dificil! Mike Woodson subete los pantalones y dile sus verdades a carmelo! Y Staudamire salir de titular en el quinteto que ya esta al 100%

    • RBC5

      Ya podéis dar gracias los aficionados de los Knicks porque antes del comienzo de la temporada nadie daba un duro por ellos y gracias a su gran comienzo están donde están. Ahora están teniendo un bajón pero creo que son uno de los pocos equipos que se lo puede poner dificil a Miami en PlayOffs.

      • redan

        pues yo creo que indiana o chicago se lo pueden poner mas dificil a miami, ya que knicks es melo y poco mas y lebron puede defender a melo y que el resto se encarge del ataque, sin embargo indiana y chicago tienen mas amenazas y un juego mas colectivo

      • RBC5

        Desde luego, por eso pongo uno de los pocos equipos y no el único. Chicago (con Rose) podría ser quien mas difícil se lo pusiera en el Este junto con Indiana, y Boston por corazón pelearía hasta el final, pero sin Rondo …
        Yo creo que New York es más que sólo Carmelo, Stoudemire esta jugando bien, Chandler aporta siempre, J.R. Smith está imparable, Felton, Kidd, Shumpert, Novak, … creo que tienen un gran equipo y este año por fin empiezan a creérselo.

  • doctorno1000

    No hay nada mejor para parcer que juegas bien que enfrentarse a Philadelphia, que practica el baloncesto mas “feo” de la liga y además no le sirve para estar en puestos playoffs. Pero que no se engañen los Knicks porque han bajado mucho su nivel que mostraron al principio. NBA día 112 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-112.html

  • NYK

    el amplio roster de principio de temporada y las ganas de defender en bloque han disminuido muchisimo con gran parte de culpa de woodson. necesita volver a defender mas seriamente para ser mas fluidos en ataque y aspirar a ganar a los grandes de la liga de nuevo. confio en mis knicks y de lo mejor en ny ahora mismo amare, gran mejora a lo largo del año.