Los Knicks acaban con su racha perdedora ‘post-All Star’

Los New York Knicks rompieron una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas la pasada noche con una victoria por 93-99 ante los Philadelphia 76ers. Carmelo Anthony volvió a ser el máximo anotador de los suyos con 29 puntos, seguido de Amar’e Stoudemire, el cual consiguió 22 desde la segunda unidad con un 9 de 10 en tiros de campo.

Por su parte, el conjunto de Doug Collins, quien todavía espera la reaparición de Andrew Bynum, sumó la quinta derrota seguida, pese a los 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de su mejor jugador de la temporada, Jrue Holiday.

El parón del All-Star Weekend no sentó nada bien a una plantilla tan veterana como la neoyorquina. El conjunto dirigido por Mike Woodson venía de sumar cuatro derrotas consecutivas, incluyendo una auténtica paliza ante los Indiana Pacers por una diferencia de 34 puntos. Pero los de Nueva York aprovecharon la mala racha de su rival para resarcirse de su mal juego defensivo en los últimos encuentros.

Pese a sumar tan solo un 8 de 33 (24.2%) desde el triple, los 44 puntos que aportó la segunda unidad knickerbocker fueron claves para el resultado final. Sobre todo el gran partido que cosechó Stoudemire, quien ha visto reducidos sus minutos en los últimos partidos. El ala-pívot se mostraría imparable bajo los tableros con un 90% en tiros de campo. Importantes también fueron los 14 tantos que anotó JR Smith, quien abusó poco de la posesión de balón para cosechar un 5 de 12 en tiros de campo, incluido un 3 de 6 desde más allá de los siete metros.

Por su parte, los Sixers siguen sin arrancar en esta campaña 2012-13. El equipo de Doug Collins, quien planificó la temporada con la llegada del pívot Andrew Bynum, sigue sin encontrar su juego. La planificación alrededor del ex de los Lakers ha sido un lastre para los de Philadelphia, quienes están de los playoffs. Además del buen hacer de Holiday, Evan Turner continúa solidificando su juego. El alero sumó un completo partido con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Insuficiente para combatir ante los Knicks, quienes finalmente se alzaron con la victoria.

[notice] Finalmente no debutó Kenyon Martin en los New York Knicks, pese a que Mike Woodson anunció su presencia antes del partido. Carmelo Anthony, marcado muy cerca, anotaría un total de 6 de 18 en tiros de campo, incluyendo un 16 de 18 desde el tiro libre. Los de la Big Apple ganarían la batalla en la aportación de la segunda unidad con un favorable 44 a 17. [/notice]

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.