Los Knicks asaltan San Antonio y continúan imbatidos (104-100)

Los New York Knicks se imponen a los San Antonio Spurs 104-100 gracias a notable último cuarto de Jason Kidd. El veterano base, que sumó 14 puntos en el encuentro, fue decisivo en los instantes finales del partido con tres triples y un robo de balón. Esta victoria le permite al conjunto de Mike Woodson continuar imbatido en este arranque de temporada con un récord de 6-0.

El equipo de la Big Apple continúa al frente de la Conferencia Este y de la NBA al deshacerse de un duro rival como los Spurs. Los knickerbockers endosaron un parcial de 25-6 en el último cuarto que les permitió cerrar el partido a falta de 25,6 segundos para el final. Pese a que Carmelo Anthony tuvo un mal día en el tiro (3 de 12), el gran encuentro de Raymond Felton (25 puntos y 7 asistencias) y el notable último tramo de Kidd, permitió a los de Nueva York salir airosos del AT&T Center.

Los Spurs, que mandaban con claridad al inicio del último periodo, no pudieron cerrar el partido pese a los 19 tantos y 12 asistencias del francés Tony Parker. Otros destacados fueron Tim Duncan con 14 tantos y 14 rechaces y Kawhi Leonard y Stephen Jackson, ambos claves en la defensa sobre Carmelo.

[notice] Los New York Knicks están a sol0 una victoria de igualar su mejor inicio de temporada, el cual fue de un 7-0 en la temporada 1993-94. Carmelo Anthony (9 puntos y 12 rebotes) no lanzó un solo tiro en el último cuarto. Otro de los destacados fue JR Smith con 17 tantos. [/notice]

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.