felton

Los Knicks asaltan San Antonio y continúan imbatidos (104-100)

Los New York se imponen a los San Antonio 104-100 gracias a notable último cuarto de . El veterano base, que sumó 14 puntos en el encuentro, fue decisivo en los instantes finales del partido con tres triples y un robo de balón. Esta victoria le permite al conjunto de Mike Woodson continuar imbatido en este arranque de temporada con un récord de 6-0.

El equipo de la Big Apple continúa al frente de la Conferencia Este y de la NBA al deshacerse de un duro rival como los Spurs. Los knickerbockers endosaron un parcial de 25-6 en el último cuarto que les permitió cerrar el partido a falta de 25,6 segundos para el final. Pese a que tuvo un mal día en el tiro (3 de 12), el gran encuentro de  (25 puntos y 7 asistencias) y el notable último tramo de Kidd, permitió a los de Nueva York salir airosos del AT&T Center.

Los Spurs, que mandaban con claridad al inicio del último periodo, no pudieron cerrar el partido pese a los 19 tantos y 12 asistencias del francés Tony Parker. Otros destacados fueron con 14 tantos y 14 rechaces y y , ambos claves en la defensa sobre Carmelo.

[notice] Los New York Knicks están a sol0 una victoria de igualar su mejor inicio de temporada, el cual fue de un 7-0 en la temporada 1993-94. Carmelo Anthony (9 puntos y 12 rebotes) no lanzó un solo tiro en el último cuarto. Otro de los destacados fue JR Smith con 17 tantos. [/notice]

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Señores, los Knicks van muuuuy en serio. Pensé que era una racha que tuvieron los primeros partidos pero no, defienden muy bien, y se vio que no necesitan a Carmelo para todo, anotaron otra vez más de 100 puntos, en una cancha que es muy difícil…los ves y son unos Knicks diferentes, que da gusto verlos, tanto arriba como abajo de la pista.

    OJITO. Aspiran a todo.

  • anabotieso

    Está muy bien lo de Anthony, ya que no daba una no se jugó un solo tiro en el último cuarto dejándola que se la jueguen otros compañeros más enchufados, demuestra no tener mucho ego y estar comprometido con la causa del equipo

  • anabotieso

    Está muy bien lo de Anthony, ya que no daba una no se jugó un solo tiro en el último cuarto dejándola que se la jueguen otros compañeros más enchufados, demuestra no tener mucho ego y estar comprometido con la causa del equipo, yo no rcuerdo ninguna superestrella de algun eqipo q haya hecho algo similar. Me gusta, me gustaa

    • rekehavoc13

      aparte q capturo 12 rebotes le falta sumar asistencias

  • Grizz fan

    Hoy hay un partidazo: Los líderes de ambas conferencias, Grizzlies vs Knicks.

    Hoy toca acostarse tarde.

  • jimihendrix

    Partidazo ayer, con un gran acierto de cara al aro,sobre todo al principio, pese a lo bien que defienden los dos.Parecia un partido de playoffs.Felton parece que solo rinde asi en new york, y nosotros a disfrutarlo. Y lo mejor es que es una plantilla compensada en la que cada uno sabe su rol y ninguno falla.Mike woodson los ha transformado y entre esta temporada y la anterior creo que los knics han perdido 6 partidos unicamente,Go knics!!!

  • Ray

    Hasta la suerte nos acompaña, SA falló dos triples que los hubieran puesto a 1 con algunos segundos por jugar. GO KNICKS!!