Los Knicks asignan a Amar’e Stoudemire, Chris Copeland y James White a la D-League

Los New York han anunciado la asignación temporal de los jugadores Amar’e Stoudemire, y a los Erie Bayhawks de la Liga de Desarrollo.

El caso de Stoudemire es especial, ya que una vez recuperado de su operación de rodilla izquierda, la franquicia quiere que coja ritmo de competición en el equipo afiliado a la D-League.

Por su parte, Copeland y White, que cuentan con pocos minutos en la rotación, jugarán en los Bayhawks para aumentar su nivel de competitividad, aunque en las últimas semanas hayan aumentado su tiempo en pista por lesiones de hombres como Marcus Camby o Rasheed Wallace.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TheCookieMonsta

    De verdad que no entiendo lo de Copeland y White, sobre todo por Copeland. Es un chaval que a parte de ser joven (cosa bastante necesaria hoy por hoy en los Knicks), aporta cosas, no es un simple relleno. ¿Qué van a hacer mandándolo a la D-League? ¿Acostumbrarle a recibir mucho balón en un equipo en el que destaca para que en los Knicks le den después un papel muy distinto al que no estará acostumbrado? Fallo por parte de los Knicks a mi parecer, veo a Copeland con una buena proyección si le dan oportunidades (aunque, al parecer, será en algún otro equipo más adelante).

    Y lo de Amar’e… Yo es que lo quiero fuera de NY, traigan a quien traigan, no hay mucho más que decir.

    • dioej

      Le vi jugar en la preseason contra los celtics y la verdad que me gusto bastante este jugador… para algún equipo que pueda darle minutos creo que es un acierto

    • JulioP

      Leí que se salió el año pasado en la liga belga, llegando a ser el máximo anotador … a mi me parece atlético y con un futuro en alguna franquicia de la NBA (de jugador de refresco).