Los Knicks aumentan su seguridad privada en la visita a Boston

No es una novedad que las estrellas de la NBA lleven seguridad privada a sus espaldas. Sin embargo, y según se ha informado desde el New York Daily News, los Knicks han decidido reforzar esa seguridad – sobre todo alrededor de Carmelo Anthony – en cuanto a número para la visita del equipo a Boston.

Los motivos recalcados por la misma fuente estarían en que “los aficionados de los Celtics son de los más apasionados” de la liga, además de la polémica que surgió entre el propio Anthony y Kevin Garnett tras la disputa del último encuentro entre ambos equipos. “Sabemos que el ambiente va a ser hostil. Va a haber un montón de cosas que se lancen hacia nosotros, no objetos, pero sí palabras”, dijo Raymond Felton sobre el encuentro, el cual comienza en poco más de una hora.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.