Los Knicks buscan un base reserva

Con el traspaso de Derrick Rose y Justin Holiday más las contrataciones de Joakim Noah y Courtney Lee, los Knicks y Jeff Hornacek buscan un base reserva de garantías que apuntale la plantilla. A las renovaciones (están en ello) de Lance Thomas, Langston Galloway, Derrick Williams o Kevin Seraphin le sigue este objetivo.

Y no será por nombres. La gerencia tiene bastantes candidatos: Ramon Sessions, Aaron Brooks, Jordan Farmar, Randy Foye, Kirk Hinrich, Mario Chalmers y un viejo conocido como Raymond Felton, quién se ha visto revalorizado tras su buena campaña en Dallas Mavericks.

«Ahora mismo se trata sobre quién será nuestro base reserva, esa es la gran pregunta», admitió Hornacek. «Es una de las posiciones más difíciles de completar en la NBA. Hay una gran cantidad de reservas, pero siempre estás buscando uno que pueda asumir el rol de titular si éste cae lesionado. Ese es un gran asunto que no muchos jugadores pueden hacer. Eso es lo que estamos buscando», destacó.

Sin apenas espacio salarial, los Knicks cuentan con un banquillo realmente pobre. Solo Justin Holiday y Kyle O’Quinn cuentan con contrato garantizado. Galloway (restringido), Thomas, Williams y Seraphin acaban compromiso y lo van a tener muy complicado para seguir, ya que de los 29 millones disponibles, Noah se llevará unos 18 kilos y Lee 10.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.