Los Knicks caen ante los Cavaliers pese a los 29 puntos de Carmelo Anthony

Los New York cayeron en la pasada madrugada ante los Cleveland por 94-104 pese a al gran encuentro que cosechó . El alero, que fue el más destacado de los suyos, terminó con 29 puntos y 8 rebotes con un 12/19 en tiros de campo y un 3/4 de triples.

En los Cavaliers brilló con luz propia con 37 puntos y 11 asistencias con un 14/23 en lanzamiento y un 3/4 de triples.

Los Knicks, que llegaban de caer por 41 puntos ante los Celtics, sumaron una nueva derrota y la undécima en los últimos trece partidos. Además, los knickerbockers ocupan la décimo quinta posición de la Conferencia Este con un récord negativo de 5/15.

“No tengo la respuesta a lo que tenemos que hacer”, dijo Carmelo Anthony. “No se puede entrenar o enseñar la energía. Perder se está convirtiendo en inaceptable. Esperemos que todo el mundo se sienta así. No puedo ser el único que se sienta así”, admitió el jugador.

Irving anotaría 12 puntos en el último periodo para cerrar el partido con un parcial de 29-28. Su compañero cosecharía desde la segunda unidad 17 puntos en 24 minutos para conseguir su cuarta victoria seguida en el Quicken Loans Arena.

El que continúa sumando minutos en este inicio de temporada es Amar’e Stoudemire, quién anoche disputaría un total de 27 minutos desde la segunda unidad para conseguir 15 puntos y 5 rebotes con 7/10 en el lanzamiento.

“Todo esto es nuevo para mi”, admitió Stoudemire. “Nunca antes en mi carrera he estado con un 5-15. Lo único que podemos hacer es mantener una actitud positiva”, explicó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • rafita3972

    Por favor que largen ya a mr potato

  • TuRBaDoX

    por sacar algo positivo es la vuelta de amare poco a poco a numeros mas aceptables pare el, creo que apartarlo a un segundo plano fue un error muy grande

  • Habrá sido este el último partido de Woodson al frente de los Neoyorkinos? Se pondrá los pantalones Dolan y hará lo que debió hacer hace unos CUANTOS partidos??

  • ewing33

    Equipo con un buen base (vease Cavs,Wizards,Pistons,Bobcats o Blazers) hacen un destrozo a los Knicks y muestran las carencias del base titular,Felton.Luego hay “eruditos” que todavía dicen que Jeremy Lin es peor que Mr Hamburger,Lin no defendería mucho,pero es que Felton ni defiende y mucho menos anota (Lin hacía partidos de 30 o más puntos),por no hablar de la nula aportación del juego de Pick n roll que si hacía en su primera temporada como base de los Knicks.Este equipo primero necesita un entrenador nuevo y luego un base que aporte y sume juego a la franquicia.

    • raulsonoio

      Amén

    • jrochec

      Ya sabemos que no te gusta Felton. Eso queda claro desde el primer día, pero te vuelvo a decir que no es todo su culpa.

      Vale que Felton no está a buen nivel, pero el año pasado y en su primera temporada lo hizo realmente bien.

      Te sigo diciendo que Jeremy Lin no es mejor y su contrato tampoco.

      Saludos

      • JoeJohnson

        A parte, muchos rumores señalaban que Melo prefería a Felton antes que a Lin, con el que según parece no congeniaba.

        PD: Irving hace un destrozo a Felton y a casi todos los bases de la liga.

      • NBAfanboy

        Melo no quiere a alguein que tire mas que el en su equipo, punto.

      • nykerboker

        Coincido contigo no es todo su culpa pero este año no esta defendiendo absolutamente nada le noto con una pizca menos de velocidad que años anteriores y ademas unido a los problemas de concentracion que sufre shumpert en defensa este año cualquier backourt decente es capaz de hacernos un gran destrozo. Y ahora con la baja de chandler por dentro estamos muy faltos de defensa en la pintura, solo tenemos a k-Mart ke ya no esta para muchos trotes

        PD: Lin no lo quiero en mi equipo ni regalado

    • Javier

      De base Jameer Nelson por ejemplo (hablando de un traspaso posible). Y entrenador, Lionel Hollins y George Karl estan parados ahora mismo (creo que Karl les viene mejor, Hollins viene de otro tipo de juego completamente).

      • GoSuns!

        Karl es imposible porque ya se negó diciendo que “no iría a ese infierno ni por un millón de dólares”. Hollins también dudo que quiera, pero sería una muy buena opción.
        Sobre el posible traspaso también podría ser Goran Dragic, leí que a los Suns le interesa Shumpert.

      • Javier

        Les interesará Shumpert, pero no creo que dejen ir a Dragic por él, y menos teniendo a Bledsoe (Shumpert iría al banquillo supongo)

    • Freshman

      Con Prigioni, que hace dos años estaba en el declive de su carrera en europa, el equipo juega mucho mejor, con eso está todo dicho. Respecto a Lin, también estoy de acuerdo pero puestos a elegir yo habría tentado a algún otro agente libre. No es por hacer patria pero Calderón les habría venido perfecto para ordenar un poco lo que sea que hagan los kincks en la pista.

    • javinba

      Hace bastante tiempo que todas las noticias que leo de los knicks empiezan con “otra derrota a pesar del partidazo de carmelo” es posible que carmelo sea la causa de esta situacion? Es una pregunta que lanzo al viento. A parte de eso, ya lo hemos dicho hasta la saciedad, hace falta otro entrenador con las ideas claras, un base que distribuya juego y maneje el tempo de partido (aunque no defienda), un pivot que cierre el tablero y en mi opinión la salida de jr smith, que no aporta nada (ni calma al juego ni defensa y ya ni puntos casi). Creo que con jugadores “normalitos” los knicks podrían mejorar, no se a que espera el GM para mover el mercado.

  • YihadAnthonysta

    a ver si se toman decisiones ya de una vez que esto ya es lamentable, o van a seguir mirando el resto de la temporada a ver si por arte de magia se solucionan solas las cosas?, que desastre de despachos… y esta no es que sea la mejor forma de conseguir que melo renueve el año que viene

  • raulsonoio

    Da mucha lástima ver a los Knicks este año, un equipo que aspire a hacer algo no puede tener de base titular a Felton… La circulación de balón es de risa… A mi me resulta muy cansino el “balón a Melo”

    • Rodrigo Calderon

      El año pasado fue el base titular y llegamos hasta las semis contra Indiana!!

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Algo raro le pasa a Knicks es como si tubieran en la frente marcado “No Ganar”

    • Rodrigo Calderon

      estan hechizados por una brujaaa ya es raro lo que pasaaa con mis Knicks :/

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Lo malo de esto es que cuando Melo decide jugar en equipo ni tan siquiera le suman las asistencias

  • Willy

    En el caso de NY, que tiene esperanzas de competir en PO, no se puede permitir el lujo de esperar más a tomar decisiones, porque así esta claro que no llegaran a ningún lado y hacerlo peor es casi imposible.

    No pierden nada por arriesgar en unos trades (que para mi no es arriesgar porque que está claro, a las alturas de RS que llevamos, que hay que aplicar cambios ya)

  • Rodrigo Calderon

    Lo que yo no entiendo es por que en la temporada que llego Melo a los Knicks pocos mas dan el Garden sabiendo q era AL y que era muy seguro que terminara en los Knicks gente como Chandler o Gallinari se hubieran quedado y la historia hubiera sido otra…

  • nykargentina

    En primer lugar quiero destacar la muy buena actuación de Stoudemire (woodson ponelo de titular).En segundo lugar consigan un base como la gente. Y por ultimo los knicks no pueden conseguir una ronda de draft alta con lo mal que vienen (la de ellos la tiene denver)??