Los Knicks caen ante los Cavaliers pese a los 29 puntos de Carmelo Anthony

Los New York Knicks cayeron en la pasada madrugada ante los Cleveland Cavaliers por 94-104 pese a al gran encuentro que cosechó Carmelo Anthony. El alero, que fue el más destacado de los suyos, terminó con 29 puntos y 8 rebotes con un 12/19 en tiros de campo y un 3/4 de triples.

En los Cavaliers brilló con luz propia Kyrie Irving con 37 puntos y 11 asistencias con un 14/23 en lanzamiento y un 3/4 de triples.

Los Knicks, que llegaban de caer por 41 puntos ante los Celtics, sumaron una nueva derrota y la undécima en los últimos trece partidos. Además, los knickerbockers ocupan la décimo quinta posición de la Conferencia Este con un récord negativo de 5/15.

«No tengo la respuesta a lo que tenemos que hacer», dijo Carmelo Anthony. «No se puede entrenar o enseñar la energía. Perder se está convirtiendo en inaceptable. Esperemos que todo el mundo se sienta así. No puedo ser el único que se sienta así», admitió el jugador.

Irving anotaría 12 puntos en el último periodo para cerrar el partido con un parcial de 29-28. Su compañero Jarrett Jack cosecharía desde la segunda unidad 17 puntos en 24 minutos para conseguir su cuarta victoria seguida en el Quicken Loans Arena.

El que continúa sumando minutos en este inicio de temporada es Amar’e Stoudemire, quién anoche disputaría un total de 27 minutos desde la segunda unidad para conseguir 15 puntos y 5 rebotes con 7/10 en el lanzamiento.

«Todo esto es nuevo para mi», admitió Stoudemire. «Nunca antes en mi carrera he estado con un 5-15. Lo único que podemos hacer es mantener una actitud positiva», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.