Los Knicks continúan con su racha triunfal en el Madison Square Garden (100-121)

Los New York Knicks olvidaron la dolorosa derrota ante los Houston Rockets para continuar con su imbatibilidad en el Madison Square Garden. El conjunto dirigido por Mike Woodson acumula un récord de 5-0 en la Meca del baloncesto. Los últimos en caer derrotados fueron los Detroit Pistons por un amplio 100-121. El hombre franquicia de los locales, Carmelo Anthony, fue el máximo anotador del partido con 29 puntos y un notable 4/5 en triples. Otro titular destacado fue Raymond Felton con 14 tantos y 10 pases de canasta.

Volvió la alegría al vestuario de los knickerbockers después de cerrar una gira por el Oeste con dos victorias y dos derrotas, las últimos consecutivas ante Mavericks y Rockets. El equipo de Nueva York volvía a jugar bajo los focos de la Big Apple para sumar la novena victoria en este arranque de temporada. Su rival, los Detroit Pistons, fueron a remolque durante todo el encuentro y nada pudieron hacer ante el gran encuentro de Melo y de dos reservas que fueron claves, JR Smith y Steve Novak. El escolta firmaría un completo partido al cosechar 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Novakaine sería el máximo artillero de la segunda unidad con 18 tantos y 5/7 en el triple.

En los Pistons, Lawrence Frank continúa en la cuerda floja tras sumar una nueva derrota y ya acumula un arranque negativo de 3 victorias y 11 derrotas. El más destacado de su equipo fue el base Brandon Knight con 21 puntos y 5 asistencias, seguido por el reserva Charlie Villanueva con 17.

[notice] Los Knicks continúan imbatidos como locales. En este inicio de temporada suman un 5-0. Los de Mike Woodson cerraron el choque con un 51,7% de acierto en triples con 17 de 33. Mañana a partir de la 01:00 de la madrugada se enfrentarán a su nuevos vecinos, los Brooklyn Nets [/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.