novak-jr-smith

Los Knicks continúan con su racha triunfal en el Madison Square Garden (100-121)

Los New York olvidaron la dolorosa derrota ante los Houston Rockets para continuar con su imbatibilidad en el Madison Square Garden. El conjunto dirigido por Mike Woodson acumula un récord de 5-0 en la Meca del baloncesto. Los últimos en caer derrotados fueron los Detroit por un amplio 100-121. El hombre franquicia de los locales, , fue el máximo anotador del partido con 29 puntos y un notable 4/5 en triples. Otro titular destacado fue con 14 tantos y 10 pases de canasta.

Volvió la alegría al vestuario de los knickerbockers después de cerrar una gira por el Oeste con dos victorias y dos derrotas, las últimos consecutivas ante Mavericks y Rockets. El equipo de Nueva York volvía a jugar bajo los focos de la Big Apple para sumar la novena victoria en este arranque de temporada. Su rival, los Detroit Pistons, fueron a remolque durante todo el encuentro y nada pudieron hacer ante el gran encuentro de Melo y de dos reservas que fueron claves, JR Smith y . El escolta firmaría un completo partido al cosechar 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Novakaine sería el máximo artillero de la segunda unidad con 18 tantos y 5/7 en el triple.

En los Pistons, Lawrence Frank continúa en la cuerda floja tras sumar una nueva derrota y ya acumula un arranque negativo de 3 victorias y 11 derrotas. El más destacado de su equipo fue el base con 21 puntos y 5 asistencias, seguido por el reserva con 17.

[notice] Los Knicks continúan imbatidos como locales. En este inicio de temporada suman un 5-0. Los de Mike Woodson cerraron el choque con un 51,7% de acierto en triples con 17 de 33. Mañana a partir de la 01:00 de la madrugada se enfrentarán a su nuevos vecinos, los Brooklyn Nets [/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hay que preocuparse ya por los porcentajes de triple de carmelo ya?? Vaya maquina…

  • Mejor preocuparse por la que está haciendo OJ Mayo.

    • andres ayuso franco

      Jaja ustedes no an visto a kobe el mejor go laker

  • Ewing 33

    Una vez más penosos en DEFENSA y REBOTES,jugando a tirones mal veo la cosa.La paliza de los Rockets a dejado tocado al equipo,antes de ese partido defendian a muerte,ahora ya no,por no hablar de los REBOTES donde un partido más perdemos en ese apartado,y los Pistons no son por ejemplo los Jazz,pero es que entre Drummond y Monroe se comieron a Chandler-Wallace-Camby (aunque este último jugo solo 5 minutos cuando llevaba una buena media,3 rebotes).O Woodson les quita la caraja de encima o vamos a empezar a pasarlo mal con equipos de verdad.

  • esevalen

    los knicks van 9-3 puede que no te convenza con un 9-3 y qe digas que una defensa gana un campeonato pero los rivales ganaran en rebotes pero los knicks ganan los partidos y salvo 2 o tres con pocos puntos encajados y ganando a equipos como miami de 20 quiero ver lo que hacen hoy contra los nets

    • andres ayuso franco

      Lo quiero ver contra mis laker lo vamos a romper