Mike-Woodson-Knicks

Los Knicks ejercen su opción sobre Mike Woodson para la temporada 2014-15

A pesar de no haber podido avanzar en los playoffs como hubiera querido la franquicia, la nota final de la temporada de los fue alta. Precisamente esa consideración es la que han tenido en cuenta desde la organización para haber ejecutado la opción sobre para la temporada 2014-15.

Aunque los detalles del acuerdo no han sido revelados públicamente, los neoyorkinos han comunicado ya dicha noticia. Así pues, Woodson comienza su segunda campaña completa en los Knicks con la sensación de seguridad por su continuidad y con el absoluto respaldo mostrado desde la dirección del equipo.

Le he respetado siempre y pienso que ha hecho un trabajo notable desde que es el entrenador de los Knicks“, explicó Steve Mills, general manager de la franquicia. “Después de pasar tiempo con él, está claro que ejecutar su opción es una decisión fácil”.

Woodson guió a los Knicks a un balance de 18-6 durante la temporada 2011-12, en la que ocupó el banquillo a mitad de año. El pasado curso se destapó durante la regular season, tras irse a un registro de 54-28 y elevar el nivel del juego del equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LastMc

    Gran decisión de los knicks si este hombre ha llevado a los knicks a un 54-28 teniendo el equipo capado por el contrato de Stoudamire significa que se merece su puesto.

    • Hook

      Si luego llegas a playoffs y queda claro que vives de las rachas de dos tios y tu esquema en ataque no sale de eso, pues mal. Este hombre tiene que hacer algo ofensivamente que no sea ” se la damos a melo!”

      • All-American

        Y si no se la das a Melo ni a J.R. ¿qué pasará este año? ¿Dársela a Felton para que este año haga 4 asistencias por partido? ¿Pick & pop con Bargnani? ¿Shumpert y MWP enchufándolas en la 2ª línea? Los Knicks se pueden dar con un canto en los dientes si Amare promedia 16 puntos esta temporada jugando más de 30 partidos.

        Woodson poco más puede hacer con estos recursos… rezar para que Tim Hardaway Jr. sea el nuevo Copeland y poco más.

      • jose

        en parte estoy de acuerdo contigo colega, pero tambien pienso un poco que el sistema de los NY necesita de los tiros de melo para funcionar.. un saludo!

      • Hook

        Esta claro que si tienes a Anthony en tu equipo lo tienes para que sea el principal referente ofensivo, en eso pienso igual que tu. Justamente por eso creo que ejercer una opción para de aqui dos años a un entrenador que no tiene un sistema complejo en el que adaptar el juego de melo y tener otras bazas (que en el equipo calidad hay) es un poco precipitado y mas a un entrenador que hace el pena cada vez que pisa playoffs.
        Con otro sistema ofensivo (en el que ajustar mejor al pedazo jugador que era Melo en un buen sistema como lo fue en los Nuggets) sin duda los Knicks lograrian mejores resultados, pero tio dudo que Woodson pueda ser el capitan de ese barco.

      • jose

        nada que objetar, 100% de acuerdo.. ya hacia tiempo que no veia partidos de los knicks, pero algo recuerdo que melo se iva a 20 tiros por partido, si el coach tuviera su buen sistema haria los mismos puntos con 10 tiros, 12, no tendria que forzar tanto, al fin y al cabo, ni woodson parece de tu gusto, ni del mio por supuesto. XD vamos, y si se lesiona melo y tiene que vivir de las rachas de JR… apaga xd
        un saludo hook

      • LastMc

        Hook no estoy de acuerdo con tu apreciación, los knicks de principio de temporada no solo eran Melo y JR, eran un equipo bien conjuntado que si tenía el dia en triples era imposible de ganar (vease el partido de miami) lo que pasó fue que la media de edad pesó después de media temporada pero mal juego no tenían después si que solo era Melo pasandosela a Melo y haciendo un alley up con Melo.

      • Hook

        No digo que Woodson no haga un gran trabajo en RS, solo opino que en playoffs se le ven demasiado las carencias tacticas y eso aun que tengas el mejor equipo de la NBA te puede hacer perder una ronda en playoffs.

  • ewing33

    Cagada total en la Gran Manzana,Frank Vogel y los Pacers contentos con esta decisión..,de pena…