Los Knicks están intratables en el Madison: 11-4

En una noche marcada por las duras palabras de George Karl hacia su ex-pupilo Carmelo Anthony, los New York Knicks vencieron en el Madison Square Garden a los Orlando Magic por 95 a 106. El conjunto dirigido por Hornacek acumula un 11-4 como local, habiendo conseguido 10 victorias en los últimos 12 partidos.

Derrick Rose sería el máximo exponente con 19 puntos y 5 rebotes, seguido por el pívot Kyle O’Quinn con 14 tantos y 16 rebotes desde la segunda unidad. «O’Quinn estuvo genial bajo los tableros y consiguió bloquear algunos lanzamientos», destacó Hornacek. «Obviamente Brandon (Jennings) tuvo un montón de asistencias. Ha sido un partido destacado para el banquillo», señaló.

Anotación repartida

Los Knickerbockers tuvieron a seis jugadores en dobles dígitos de anotación. Carmelo Anthony y Willy Hernangómez contribuyeron con 15 tantos uno; Kristaps Porzingis sumó 12 y Courtney Lee 10. En el apartado de asistencias Brandon Jennings brillaría con 12 pases de canasta.

«Estábamos compartiendo muy el balón, todo el mundo estaba consiguiendo sus lanzamientos y nos divertíamos muchísimo», señaló Porzingis. «Así es cuando somos mejores», añadió.

Los internacionales por España y Francia respectivamente Serge Ibaka y Evan Fournier guiaron la ofensiva de Orlando Magic con 23 y 21 puntos respectivamente. «Nos superaron esta noche. Jugaron más duro. Querían ganar este partido más que nosotros. Por eso lo perdimos», admitió Fournier.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.