Los Knicks fueron terceros en la lucha por DeAndre Jordan

Aunque la pelea por los grandes nombres fue un fiasco para los New York Knicks, la franquicia que preside Phil Jackson ha mitigado, en cierta medida, el dolor de la agencia libre.

Remontándonos a la lucha por DeAndre Jordan, vale la pena mencionar que la entidad neoyorquina finalizó tercera la carrera por el pívot, tras Clippers y Mavericks, tal como ha publicado el NY Post.

«Tuve un gran encuentro y presentación (con los Knicks). Todo el equipo tenía un plan para la organización, un plan que para mí era cool. Solo que decidí quedarme en los Clippers, pero era genial», comentó el jugador, que en estos momentos se encuentra concentrado con el Team USA en el minicamp de Las Vegas.

«Los Knicks eran, definitivamente, un equipo que estuve considerando. Phil (Jackson) estuvo genial en cómo querían que encajase en el sistema ofensivo (el triángulo), defensivo, o en cómo yo encajaría en la organización. Así que ellos tenían un plan para mí. Eso era realmente bueno», detalló Jordan.

Delante de LAL

Así es que, al menos, los Knicks terminaron por delante de terceras franquicias como los Lakers.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.