felton

Los Knicks, imparables (5-0)

Orlando no es el rival más temible, pero ni siquiera el hecho de jugar como local sirvió para detener a los .

La gran racha del equipo de Mike Woodson de momento permanece inmaculada y con una victoria por 89-99 en el Amway Center, New York sigue comandando la NBA gracias a su balance de 5-0.

anotó 25 puntos mientras que J.R. Smith y Raymond Felton se fueron a los 21 cada uno. “Defensa, nos esforzamos”, declaró Anthony como una de las claves del partido que les permitió sumar un nuevo triunfo y permanecer como único equipo invicto de toda la liga.

Orlando contó con 18 puntos de J.J. Reddick y 13 de , pero las ausencias de Jameer Nelson y Hedo Turkoglu están pesando mucho en la plantilla. Tras empezar la temporada con un 2-0 que parecía un espejismo, cinco derrotas consecutivas. Ayer remaron hasta el 80-82, pero a partir de ahí se vinieron abajo.

“Tenemos que querer ganar más, simplemente es eso”, comentó un crítico Afflalo. “No hay ni un hombre en este equipo que lo vaya a hacer; tenemos que querer ganar con más intensidad”.

[notice]Notas: Los Knicks se han puesto 5-0 por primera vez desde la temporada 1993-94, cuando comenzaron 7-0 y llegaron a las Finales de la NBA…[/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mike

    yo no digo nada pero desde que se fue dantoni estos knicks levantaron vuelo y parece qe van en serio…..espero qe noa cague en los lakers

    • huber

      :_(

    • JArdana

      En mi opinión simplemente el sistema de D’Antoni no tenía cabida con Melo como estrella, un base como Jeremy Lin o el lesionado Davis y un Amare’ con depresión por la muerte de su hermano… y eso le pasó factura. En la era pre-Melo, los Knicks hicieron un gran baloncesto con D’Antoni…

      Pero claro, era otro equipo.

      A lo que voy es que el año pasado los Knicks no estaban mal por culpa de D’Antoni sino, en mi opinión, por otros temas. Si los Knicks hubieran seguido con Felton, Wilson Chandler, Gallo, Amare’, etc, seguramente este buen momento Knickerbocker no hubiera llegado ahora y el año pasado ya hubiéramos estado hablando de un equipo temible y un D’Antoni entrenadorazo. Las cosas fueron distintas y D’Antoni no pudo arreglar al equipo. Simplemente eso.

      Aunque escéptico con lo que pueda hacer D’Antoni en los Lakers…tendremos tiempo de valorarlo. Hizo relativamente grandes a unos Suns con Nash (más joven, eso sí) y STAT y punto. El resto del equipo…salvando a Matrix, no era gran cosa. Estos Lakers son potencialmente mejores que aquellos Suns para mí y si D’Antoni logra llevarlos bien, podemos estar tragándonos los “D’Antoni cacafuti” que no paramos de soltar.

      • JArdana

        Por cierto…

        LET’S GOOOOOOOOOO KNICKS!!!!

  • Joer como estan los knicks….estan increibles. Tengo la impresion d q este año van a dar muxa guerra. Esperemos q les respeten las lesiones tambien.

  • huber

    Bien por los Knicks. El equipo más veterano jugando con el compromiso y la ilusión de un equipo joven aspirante. Que se apliquen el cuento otros (Lakers) porque la edad no es excusa.

  • calimero5

    Sería bonito una final de conferencia Miami o Boston vs Knicks. Soñar es gratis. Let’s go Knicks!

  • rekehavoc13

    aunq la noticia no tenga nada q ver teneis q hablar de los lakers estoy harto por eso soy antilaker y antiheat.
    Lets go Knicks

  • Crissom4US

    let’s go knicks venga esas finales con melo de lider

  • RBC5

    Soy de los Bulls pero me alegro muchísimo por estos Knicks porque anda que no llevan los de la Gran Manzana teniendo malos años. Un equipo ilusionante, que está trabajando muy bien y que tienen un gran equilibrio entre defensa y ataque. Sus seguidores se merecen tener un gran año y ojalá lleguen lejos. Para mí, de momento, candidatos a todo y muy merecidamente.
    Lo mismo la equipación retro de este año les ha hecho reverdecer tiempos gloriosos.

  • Eduard

    Estos Knicks nos han sorprendido a todos, creo que nadie esperaba que empezaran de manera tan buena la temporada. Defensivamente son uno de los mejores equipos, y en ataque no van a lo loco, sino que están atacando con mucho criterio. Ahora mismo solo llevan jugados 7 partidos, solo con este pequeño numero de encuentros las piernas aún responden perfectamente, pero un equipo con una edad media de 32 años, como estarán las piernas cuando lleven 50 o 60 partidos?

    El año pasado ya vimos el ejemplo de los Celtics contra Miami en play-off, que los jugadores tiraban mas de corazón que de piernas, porque de esto segundo ya no les quedaban, y esto que solo había 3 jugadores superando los 30 años.

    A que me refiero diciendo todo esto? Pues que lo que estamos viendo creo que es solo un espejismo y auguro que a partir del parón del all-star (si la fatiga no llega antes) los Knicks van a caer. Preferiría que no fuera así para poder ver una bonita lucha para entrar a los play-off, pero mucho me temo que los Knicks van a tener muchos problemas para pasar a PO.

    Pero mientras tranto vamos a disfrutar del juego de estos Knicks que nos esta enamorando independientemente del equipo que seas (yo soy seguidor de los Celtics pero me están encantando estos Knicks) a todos nosotros.

    • rekehavoc13

      La diferencia de tus celtics a mis kniclse edad esq en en quinteto celtic habia 2 q superaban claramente los 30 (garnett y pierce) mientras q en el quinteto de NY ninguno llega a los 30 (felton shumpert melo amare y chandler) los veteranos aportan desde el banco. Soy muy de boston pero no estoy tan de acuerdo contigo

      • Eduard

        Lo que dices es cierto, pero a fin de cuentas viene a ser lo mismo prácticamente, ya que el quinteto titular de los Knicks no van a jugar todos los minutos de los partidos, y cuando entren los jugadores de la segunda línea se va a notar el cansancio acumulado y la edad, y ya se sabe que sin un banquillo que no aporta puntos es difícil ganar partidos.

  • Xevi

    ¿Carmelo candidato tempranero a MVP? Quien lo hubiera dicho…

    • Old’Skool

      Prefiero J.R Smith, esta enchufao’ y no es tan chupon

  • ChriS

    Y todo esto jugando sin Stoudemire! ojala que sea para mejor la vuelta de Amare, se merecen mucho mas que la primera ronda estos Knicks, y que carmelo promedie mas asistencias!!

    La filosofia ofensiva de D antoni encaja con un base tipo steve nash, por lo mismo si se recupera de su lesion , los lakers mejoraran, sin nash los lakers se iran al carajo!(un mero ejemplo de lo que hizo con los suns, y knicks respectivamente)

  • JUAN

    PARA MI QUEDARAN MIAMI VS NEW YORK EN EL ESTE CON TODO Y SU EDAD PIENSO QUE ESTAN ATACANDO BIEN LOS NEW YORK PERO MAS AUN ESTAN DEFENDIENDO MAS COSA QUE ANTES NO Y HAY ESTA LA CLAVE PARA GANAR LOS PARTIDOS RENDIMIENTO EN AMBOS LADOS DE LA CANCHA ANTES CASI QUE ERA SOLO CHANDLER QUIEN DEFENDIA AHORA TODOS ESTAN ENCHUFAOS Y PIENSO QUE SI LEGARAN SOY DE MIAMI PERO ME GUSTA COMO VA NEW YORK SE MERECEN LLEGAR ESTAN TRABAJANDO DURO PARA LLEGAR Y CREO QUE LLEGARAN YA VEREMOS QUE PASA LA COSA ESTA BUENA Y CANDELA

    • Toma, por si los necesitas: ,,,,…..;;;((())).

  • Una pena que se vaya a truncar esta racha con la vuelta de Amar’e xD

  • JUAN

    EXACTO LO MISMO DIGO AMARE DEBE SALIR PORQUE ES UN JUGADOR MUY PROBLEMATICO Y ENTRE EL Y MELO COMPITEN PARA SER EL PROTAGONISTA, AHORA LO QUE SI LES DIGO ES QUE ESTE EQUIPO DE NEW YORK LLEVARLO DEBE SER SUPER DIFICIL TODOS LOS JUGADORES SON PROBLEMATICOS JR SMIT AMARE CHANDLER CARMELO WALACE DEBE SER DIFICIL SON BIEN PELIONES TODOS CUANDO ESTABAN JUGANDO CON MIAMI SINCERAMENTE LES DIGO LES DIERON DURO PARA ABLANDARLOS Y LO LOGRARON LES DIERON GOLPES Y GOLPES JAJAJAAJA