Los Knicks invitan a Josh Powell al training camp

Los New York Knicks siguen buscando opciones para completar un roster capaz de cubrir cualquier necesidad que se les presente para poder aspirar al anillo. Así, con 12 contratos ya garantizados de cara al próximo curso, ahora queda por saber qué jugadores cerrarán la lista. Con vistas a ello, los de la Gran Manzana ha invitado a su training camp a Josh Powell, un ala-pívot ya estuvo durante cinco temporadas en la NBA y que la pasada campaña jugó en Olympiacos.

Las opciones de Powell para convencer a Mike Woodson pasan en gran medida por el hecho de que el cuerpo técnico de los Knicks desea incorporar a un jugador interior que ayude en el rebote y la defensa cuando descansen los titulares; y en este perfil encaja el ex jugador de Lakers entre otros. Powell ya participó en un mini training camp de dos días organizado por los neoyorkinos esta pasada semana, y en el que coindió con jugadores como Cole Aldrich o Ike Diogu.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.