Los Knicks no carburan como locales

Los Knicks no conocen la victoria en el Madison Square Garden en este arranque de curso 2015-16. Atlanta Hawks, San Antonio Spurs y, anoche Milwaukee Bucks, han salido airosos de la Meca de Baloncesto.

El conjunto que dirige Jason Kidd logró su tercer triunfo consecutivo con un marcador final de 99-92. Por primera vez desde 2006 los neoyorquinos no empiezan la temporada con un 0-3 en su feudo.

John Henson, que volvía a los terrenos de juego, lideró la ofensiva de los Bucks con 22 puntos desde la segunda unidad. Su compañero Giannis Antetokounmpo agregó 20 tantos.

«Estuvimos siempre juntos», dijo Henson. «Hemos tenido algunos momentos difíciles, piezas complicadas donde atacaban y lo hemos combatido. Eso debemos hacer», explicó.

Carmelo Anthony sigue sin encontrar su mejor nivel. Anoche 6/16 en tiros de campo para cosechar 17 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

El novato Kristaps Porzingis consiguió su segundo doble-doble consecutivo (14 puntos y 13 rebotes), y Derrick Williams y Langston Galloway aportaron 15 y 13 puntos respectivamente desde la segunda unidad.

«Tenemos que encontrar un grupo colectivo de cinco jugadores que sepa terminar los partidos», dijo Derek Fisher. «Tenemos que encontrar la manera de ganar de cualquier manera posible», señaló.

En el último tramo del partido los Knicks lograrían empatar el marcador 81-81. Pero los Bucks volverían a tomar la ventaja tras lograr un parcial de 7-0 a falta de 1:57 minutos.

Nuevamente los locales apretarían el electrónico situándolo 95-90. Pero Khris Middleton no tembló desde el tiro libre y sentenció a falta de 19 segundos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.