Los Knicks oficializan los contratos de Porzingis, Grant y Amundson

Los New York Knicks han confirmado la firma de los contratos ‘rookie’ de Kristaps Porzingis y Jerian Grant. Además, también se ha hecho oficial la renovación de Lou Amundson por una temporada.

Porzingis llegó de Sevilla directo al 4º puesto del pasado Draft, una elección que generó mucho debate. En la Summer League destacó por su eficiencia y promedió 10,5 puntos y 3,2 rebotes, aprovechando para mandar un mensaje a la afición Knickerbocker.

Grant, por otro lado, fue elegido en la posición 19 por los Wizards, pasó a los Hawks y finalmente terminó en los Knicks en el traspaso de Tim Hardaway Jr. Fue uno de los jugadores más destacados de la franquicia neoyorquina en las ligas de verano y puede jugar tanto de base como de escolta.

Amundson, que ha jugado para 10 franquicias en 9 temporadas, llegó el año pasado a la Gran Manzana desde Cleveland y participó en 41 partidos con unos números de 6 puntos, 6 rebotes, 1,6 asistencias y 1,3 tapones en 20,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.