Los Knicks podrían ir a por Jrue Holiday este verano

Los New York Knicks siguen dándole vueltas al puesto de base. Según informaciones de ESPN, Jrue Holiday podría ser objetivo de Phil Jackson el próximo verano, en caso de que la franquicia de Nueva York decida no continuar con Derrick Rose.

Según el artículo de ESPN, Phil Jackson ya trató de hacerse con el base de los Pelicans mediante un traspaso al inicio de su cargo como general manager de los Knicks. Parece claro que Jackson podrá disponer del suficiente margen salarial necesario para acometer la firma de los mejores bases en el mercado de agentes libres este próximo verano, aunque informaciones durante los últimos meses también indicaban que Rose podría quedarse en la gran manzana si sigue demostrando la capacidad de mantenerse sano y sin lesiones significativas a lo largo de la temporada.

Holiday está promediando 15 puntos y siete asistencias por partido, mientras que Rose está en 17 puntos y cuatro asistencias.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.