Los Knicks se imponen en Miami

Los New York Knicks, con la victoria de anoche en Miami, ya han superado el número total de victorias que lograron en la pasada campaña.

El equipo que dirige Derek Fisher puso fin a una racha de 8 derrotas consecutivas ante los Heat tras superarles en su feudo por 98-90. Carmelo Anthony lideró la ofensiva de los Knickerbockers con 25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Por su parte, Robin Lopez logró su mejor cifra anotadora con un total de 19. Derrick Williams agregó 13 tantos y 8 rebotes desde la segundad unidad, y Kristaps Porzingis añadió un total de 12.

«Todavía tratamos de encontrar nuestra identidad», admitió Carmelo. «Estos tres últimos partidos han demostrado algo. Y no solo era yo», señaló.

Los Knicks acumulan tres victorias consecutivas (dos ante Atlanta). La de anoche es especialmente importante, ya que Miami posee una de las mejores defensas en su feudo.

«Teníamos intensidad, pero a su vez era como si tuviéramos bajo control todo lo que queríamos hacer», dijo Fisher. «Se necesita un tiempo para desarrollar esto, y es difícil mantenerlo», agregó.

El equipo de Erik Spoelstra tuvo una noche para olvidar con un 45,1% en tiros de campo y un gris 2/17 desde la larga distancia. Chris Bosh fue el más destacado con 28 puntos, seguido por Dwyane Wade, que añadió 18 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Problemas para Whiteside

Hassan Whiteside volvió a la alineación titular tras perderse el partido ante Indiana por unas molestias en su rodilla. El pívot tuvo 8 puntos y 8 rebotes, pero su -18 en pista fue significativo.

«Mi rodilla todavía me molesta. Pero solo salí ahí e intenté rebotear», admitió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.