Los Knicks quieren pescar en el Draft

Ahora mismo los Knicks están con las manos en los bolsillos en cuanto al próximo Draft se refiere. No tienen ninguna ronda, una consecuencia de lo mal que se han hecho las cosas estos años a la hora de gestionar los traspasos, y ven como hay ciertos perfiles universitarios que podrían venirles rematadamente bien.

Phil Jackson, consciente de tal situación, quiere dejar lo hierático de su posición y ha decidido que va a intentar comerciar para hacerse con una ronda del Draft, tal y como apuntan fuentes de ESPN.

En el mejor de los casos lograrán una de las últimas elecciones de la primera ronda, pero lo lógico sería que, de hacerse con algo, acabe siendo una segunda ronda. Todo sea por intentar reconstruir un equipo que sigue yendo a la deriva.

¿Los objetivos?

Al parecer, los neoyorkinos han puesto sus ojos en Yogi Ferrell, quien ya tiene programado un entrenamiento con el equipo el próximo mes; también se ha entrevistado con otro guard como es Wayne Selden, de la Universidad de Kansas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.