Los Knicks se imponen a los Pelicans y rompen una racha de 16 derrotas seguidas

Carmelo Anthony y los New York Knicks rompieron una racha de 16 derrotas seguidas al imponerse en el Madison Square Garden a los New Orleans Pelicans por 92-99.

El alero fue el máximo anotador de los locales con 24 puntos y 9 rebotes; seguido por el rookie Langston Galloway con 21 tantos.

«Esto es duro. Es una situación difícil. Somos humanos, así que vamos a sentirlo», admitió Anthony. «Definitivamente esta victoria es emocionante cuando has perdido tantos partidos», agregó.

Los Knicks, que arrastran el peor récord de la NBA (6-36), también lograron detener una racha de 12 derrotas consecutivas en el Garden.

Tyreke Evans fue el más destacado de los Pelicans con 23 puntos y 9 rebotes, que tuvieron las importantes bajas de Anthony Davis y Jrue Holiday.

«Habían perdido muchos partidos seguidos y solo dijeron: ‘Es suficiente'», dijo Quincy Pondexter, que anotó 10 puntos.

El conjunto Knickerbocker desperdició una ventaja de 15 puntos y dio opciones a su rival de llevarse la victoria. Sin embargo, un fallo desde el triple en los instantes finales de Ryan Anderson y la pronta respuesta de José Manuel Calderón permitió a los de Nueva York saborear el dulce sabor de la victoria.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.