Los Knicks se interesan en Brandon Jennings

Los New York Knicks han mostrado recientemente un gran interés en el jugador de los Detroit Pistons, Brandon Jennings, señalan fuentes del NY Daily News.

El base, que está en último año de contrato, ha vuelto a los terrenos de juego esta pasada madrugada tras superar una lesión en el tendón de Aquiles que le ha mantenido en el dique seco desde enero.

A los Knicks le urge reforzar la posición de base, muy mermada por el discreto rendimiento de José Manuel Calderón. El extremeño no encuentra su ritmo en el esquema de Fisher y es Langston Galloway quién normalmente disputa los minutos importantes del equipo.

¿Qué podrían ofrecer los Knicks? El panorama se antoja complicado, ya que no tienen primeras rondas para ofrecer y la salida del rookie Jerian Grant no la contempla -de momento- el Presidente Phil Jackson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.