Los Knicks se mantienen como el único equipo invicto

Esta vez costó más que en los anteriores tres partidos, pero nuevamente los Knicks han sacado el encuentro adelante y permanecen imbatidos en la temporada. El equipo de la Gran Manzana se ha impuesto a Dallas por 104-94 lo que les permite liderar la Conferencia Este con un récord de 4-0.

Carmelo Anthony volvió a ser el líder de los suyos con 31 puntos. «Empezamos a mejorar en la segunda parte, apretando en defensa, cerrando las líneas de pase y haciendo la defensa que habíamos hecho el resto de la semana», declaró el alero.

J.R. Smith añadió 22 puntos mientras que O.J. Mayo fue el máximo anotador de los Mavericks, quienes no pudieron contar con Dirk Nowitzki ni Shawn Marion. También fue el primer partido de Jason Kidd ante su antiguo equipo, pero lo sucedido en verano no dejó muy buen ambiente y Mark Cuban declaró que no tenía nada que hablar con el veterano base.

«Son un muy buen equipo. En mi opinión son un de los pocos equipos que pueden ganar el Este», afirmó Rick Carlisle sobre los Knicks.

[notice]Notas: Es el mejor inicio de los Knicks desde la temporada 1993-94, cuando empezaron 7-0 y llegaron a las Finales de la NBA… Marcus Camby hizo su debut en la temporada; él, Kidd y Rasheed Wallace son tres de los cinco jugadores más veteranos que han vestido la camiseta de New York en toda su historia.[/notice]


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.