Los Knicks se muestran imparables en Londres ante los Pistons (102-87)

Los New York se imponen cómodamente a los Detroit en el O2 Arena de Londres por 102-87. El equipo de Mike Woodson vence en el segundo partido de la historia que la NBA juega en Europa con un gran (26 puntos). Por su parte, es el más destacado de los Pistons con 22 tantos.

Londres presenció el segundo partido de la historia que organiza la NBA en el continente europeo. Con un arranque algo frío, la maquinaria de los Knicks entró en pleno funcionamiento en el segundo y último cuarto para imponerse con facilidad al equipo que dirige Lawrence Frank.

Los Knicks conservaban una renta cómoda entre los diez y quince puntos, salvo en el tercer cuarto, que con Stoudemire en pista actuando como center, los Pistons vieron recortada su desventaja hasta los seis puntos. Todo un espejimo, ya que los de Nueva York apretaron el acelerador en el último cuarto para imponerse a su rival con facilidad.

Carmelo fue el más destacado de los knickerbockers con 26 puntos y un 3 de 8 en triples. Junto a él, Stoudemire cosechó 17 tantos y JR Smith 16. En los Pistons el reserva Bynum fue el máximo anotador con 22, seguido de con 15 y Tayshaun Prince con 12 puntos.

Iman Shumpert volvió a las pistas tras una larga lesión de rodilla. El escolta fue titular y no estuvo nada desentonado. 8 puntos, acierto desde el triple y muchas ganas de jugar, como reconoció él tras el partido. El escolta fue de los más solicitados tras el encuentro por los periodistas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Mata

    Se os ha pasado una referencia al regreso de Shumpert !!!
    Qué ganas tenía de verle…

  • Kurt

    Y Shumpert jugando bastante bien después de tanto tiempo.

  • Ewing33

    Bien por Shumpert y progresa adecuadamente por Amar´e Stoudemire.