Los Knicks se ponen como gran objetivo del Draft lograr a Karl-Anthony Towns

Los Knicks ya tienen su mente puesta en la siguiente temporada. Para el conjunto de la Big Apple lo que resta de aquí al final de la presente campaña sólo es un transitar con el objetivo principal de fondo, que no es otro que el Draft 2015.

Por ello, ya se están empezando a mover intensamente en este territorio, dejando algunas grandes pistas de hacia dónde pueden ir sus intereses cuando les toque elegir su pick: el objetivo número uno de los Knicks sería Karl-Anthony Towns.

Y es que, según informa New York Daily News, los Knicks están siguiendo muy de cerca todo lo que sucede con el equipo universitario de Kentucky. De hecho, Mark Warkentien, jefe del programa de scouting de los neoyorkinos, ya ha asistido a más de una docena de entrenamientos de los de Kentucky en la que se califica como «la decisión más importante en la era de Phil Jackson».

«Si estás buscando a un jugador que te pueda ayudar de inmediato, creo que Okafor tendrá un mayor impacto en la liga como rookie», expresó un ejecutivo de la liga cuyo equipo se espera que tenga un pick entre los 12 primeros. «Pero si eres un propietario de una franquicia y estás buscando un jugador que pueda cambiar el devenir del equipo en los próximos tres años, yo diría que ese es Towns».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.