Amare-Stoudemire-Knicks

Los Knicks se quedan sin Stoudemire y Martin por dos semanas

Los New York Knicks anunciaron el viernes que Amar’e Stoudemire y estarán de baja unas dos semanas después de que las resonancias magnéticas a las que se sometieron ambos confirmaran el estado de sus problemas físicos.

Stoudemire sufre un esguince de tobillo y Martin esguince y tenidinitis en el tobillo izquierdo. Los dos ala-pívots se produjeron las lesiones en el partido que los Knicks perdieron en Indianapolis el jueves.

Stoudemire venía promediando 13,2 puntos y 56% en tiros de campo en 23 minutos en los últimos 12 partidos, cifras que mejoraban los 0,2 puntos y 54% en tiros de campo que promedia esta campaña.

Por su parte Martin presenta unas medias de 4,2 puntos y 4,4 rebotes en 20,3 minutos por noche.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Franco

    Lo de STAT es tremendo, el dia que vuelva a ser el mismo que era en Phoenix se le hace una fiesta dentro del tanque de JR! Esta jugando bien pero sus lesiones no le dejan proseguir la marcha.

  • the truth

    Creo que la nba deberia pensarse seriamente lo de dosificar el calendario porque a este paso no podrán empezar el partido ni los 5 titulares.

    • waldganger

      LA NBA no tiene ninguna culpa del diseño del roster de NY……

      • the truth

        No me refería a NY, sino en general que hay una ola de lesiones inmensa.

      • waldganger

        Es que son situaciones diferentes. Cuando diseñas una plantilla de gente hiper veterana corres el riesgo de que te ocurra precisamente lo que le ocurre a NY!!!!
        Cierto que hay lesiones, pero tampoco creo que sea mayor que otras temporadas…… la cuestión es que han afectado a jugadores muy destacados y eso las resalta más.

      • the truth

        Pues mas razón aun para que la nba lo haga.

      • Hakeem

        No es razón: por algo los equipos tienen que gastar dinero en un buen banquillo y, a pesar que suene lógico, tener un sistema que impida la fatiga de sus jugadores. Es algo mínimo en un equipo.

      • the truth

        Es que ni a si se resuelve, tus estrellas podrán jugar 30 minutos pero si les haces moverse por todo estados unidos jugando día si y día también durante 4 días seguidos el cansancio es increíble, ademas de que no hay tantos agentes libres como para que todos los equipos tengan un buen banquillo.
        Y ademas hemos llegado a ver parones de 1 semana sin ningún partido y a la siguiente jugar 4 seguidos, que aunque no alarguen el calendario que lo distribuyan mejor.

      • Hakeem

        Es el equipo quien debe adaptarse al calendario, no el calendario a los equipos. Sencillamente una franquicia debe buscar la forma de afrontar 1, 4 o 7 partidos en una misma semana, ya sea distribuyendo los minutos, que la bancas tome nuevos roles, que se contraten masajistas milagrosos o que beban el tónico que le dieron a Looney Tunes. Da igual lo que pase, pero es labor del equipo.

        Además, no se explica el hecho que se desgasten así, porque nadie va a terminar con un record de 82-0.

      • the truth

        Pero para que van a tener ellos que adaptarse al calendario? Es que así sale perdiendo todo el mundo, es una chorrada, debería adaptarse el calendario a ellos.

      • waldganger

        Es que yo no tengo nada claro que el problema se resuelva reduciendo partidos. Es más, estoy seguro de que así no se resuelve.

      • the truth

        No digo quitar partidos si no alargar la competición algún mes mas o algo así, también podrían mantener la durada actual y mirar de organizarlos un poco mejor.

      • waldganger

        Es complicado. Siempre se debe estar muy pendiente de la mejora. Las vacaciones largas para mi son innegociables en este tema…. reitero, no es sencillo y la solución debe ser quizás más global. Lo que es innegable es que el concepto de los backs es revisable.

  • Edu

    A los Knicks le crecen los enanos. Reconstrucción total desde ya en torno a Melo. Yo me quedaba con Tim, Iman y Murry en el roster, el resto fuera y a buscar gente joven y atlética para buscar un baloncesto más físico y rápido que deje a todos los lanzamandarinas que tenemos en otras ciudades.
    Una pena lo de STAT pq sin las lesiones habría sido leyenda de este juego con sus fundamentos y su poderío.

    • Buda66

      Si yo haría lo mismo, aunque Shumpert estaría bien que se equilibrase que no haga partidazos y luego se apague.

    • the truth

      Melo se ira a la agencia libre, deben intentar sacarse todo lo que tienen y reconstruir a base de lo que consigan en el draft.

  • Ricardo de los Santos

    Estoy con Edu,aunque yo me kedaba tb con Prigioni, un poco de veteranía desde la base para organizar biene bien Xq es el único q tiene idea de organizar ahí.Pero se me antoja difícil para el año q viene, Stat y JR va ser difícil colocarles,Tyson todavía se podría hacer algo, y luego biene el problema de Melo q kiera quedarse,ojalá sea así pero hay esta la segunda parte del problema en ese sentido,q va querer renovar por el tope lo q va quitar mucho dinero para invertir en otros buenos fichajes…

    • the truth

      Carmelo dijo que iría a la agencia libre.

      • Ricardo de los Santos

        Ya puede hacer como JR para refichar y llevarse la maximo

      • the truth

        Lo que ahora quiere es un anillo no dinero.

    • waldganger

      Básicamente me esperaba una disertación sobre la defensa de NY, pero qué le vamos a hacer….

      • Ricardo de los Santos

        Ya veo q sigues con la mismo, yo no dije q esten bien los KNICKS En Defensa , t dije q se había notado cierta mejoría en defensa en los último partidos y q por eso ganaron,aparte d ayudar a Melo el resto de jugadores x tener algo d acierto, eso n kiere decir q defiendan bien por eso están Cómo estan, dije q si querían estar como el año pasado 58-24 tenían q tener la defensa del año pasado q tanto les dio exito aparte del acierto desde el exterior, lo q esta claro q Melo contra el mundo es imposible pero bueno veo q m tienes en tus pensamientos,jeje

      • waldganger

        No te voy a torturar Ricardo. De sabios es rectificar. Y deja de mirar al marcador.

      • Ricardo de los Santos

        No estoy rectificando siempre t dije eso, si miras lo mensajes t hablaba d la mejoría en la entrada d año X eso estaban entre los 5 primeros en lo q va 2014, otra cosa es q kisieras entender otra cosa, n veo el marcador veo los partidos como el de ayer, q no defendieron mal hasta el descanso luego ya se vinieron abajo…pero bueno lo q tu digas..ya t lo dije, torturar poco, chico

      • waldganger

        Pero chico, clasificación de 2014????? entre los 5 primeros???? no te das cuenta que ese juicio tuyo era totalmente ventajista, basado en un par de resultados concretos…. yo simplemente te corregí, y lo hice cuando ganaban, porque era evidente que esa mejora que señalabais no respondía a razones defensivas de sistema
        PD: anoche defender bien el primer tiempo??????
        Ricardo, que si los clippers no están horribles en los porcentajes les meten 60!!!! que NY básicamente defiende muy mal…. 3 jugadores se esfuerzan, pero colectivamente defienden MAL. Y este comentario te aseguro que lo realizo en tono amistoso.

      • Ricardo de los Santos

        Ese comentario no es mio son estadísticas según nba q se q t gustan las estadísticas, no es mio es de Antoni daimiel q es un fríki en nba si tu sabes más q el aclaremelo q igual no lo sabia, efectivamente es por unos pocos partidos, lógicos o lo han pasado apenas 15 días de año seguramente en dos meses ya n estarán ahí,pero hasta el momento es lo q hay.En cuanto a defender 3 jugadores es cierto pero 3 d 5 n esta mal, teniendo en cuenta las bajas de hombres altos como Martín q estaba reboteando bien y stat q estaba haciendo Buenos partidos, ayer si viste el partido no resultado, q fue bastante igualado hasta el descanso provocaron muchos tiros forzados y perdidas De Balon, pero como Luego En ataque solo era Melo pues poco se puede hacer de hecho el primer cuarto fueron ganando siempre de 8 luego se kedo solo Melo tirando del carro prácticamente, hasta Tyler hizo cosas más interesantes q Bargnani, q x lo menos le echaba más ganas en defensa, aunque tratándose de Bargnani no es difivil

      • waldganger

        Pues no es que considere a DAIMIEL un guru precisamente…. valoro las estadísticas, pero valoro bastante más el juego de los equipos.
        Yo soy el primero que exculpo a NY de exigencias mayores. No hay equipo para más, pero afirmar por un par de victorias que el equipo había mejorado en defensa era aventurado. Si me lees también sabrás que cuando alguno por aquí destacó a martin yo asentí, pero igualmente señalé que era engañoso, Martin no es capaz ya de jugar 15 días consecutivos. No puedes basar en Martin ninguna mejoría defensiva futura.
        Lo único que te indico es que, muchas veces, hay que buscar perspectiva ante los resultados a corto plazo.
        Evidentemente la razón te acompaña en el juicio a bargnani, pero será bastante más culpable el que lo trajo???????
        Salud

      • Ricardo de los Santos

        Por eso t dije q la mejoría la había visto en esos pocos partidos q ganaron comparado con el resto de partidos jugados hasta el momento, n dije q ya fueran a seguir así, dije q ese era el camino como la temporada pasada, evidentemente es difícil como sabemos el roster no da pa más, a Martín n se le puede poner a jugar tanto pero con las lesiones es lo q ahí, y lo d Bargnani estoy de acuerdo contigo es una pena las gestiones del general manager entre el actual y con el amigo isiah thomas en su época vamos bien….

  • waldganger

    A todos los que se cuestionan día si día también el porque ciertos jugadores de NY no juegan más. Respondidos.

    • Germinator_2PAC

      Eso se llama ventajismo, si lo dices por Stat no es lo mismo una lesión por estrés o carga de trabajo, que pisar a un rival cuando entras a canasta, como se te ve tan informado supongo que habrás visto la torsión de tobillo del pie de apoyo de un tío de ese peso y altura….

      • waldganger

        Ventajismo es presuponer….. estamos debatiendo sobre la defensa de NY. Poco importa que stat este, me refiero a KM, que ha sido vital en ese repunte de voluntad.

      • Germinator_2PAC

        No es la primera vez que te leo divagar y presuponer sobre límites de minutos de STAT, hablas en plural de las dos lesiones y te estoy contestando en tu comentario sobre las lesiones, nada sobre la defensa, pero bueno …

      • waldganger

        No mezcles peras con manzanas…. el que divagas eres tú si lo que quieres decir es que STAT puede jugar 40 minutos, que no viene a cuento en este momento, pero retrata tu ignorancia igualmente.
        Quien habla de lesiones???????

      • Germinator_2PAC

        Wow no te he faltado en ningún momento, encima de inventar cosas menosprecias para sentirte mejor, escribe lo que quieras.

        A palabras necias oídos sordos que dicen, lo que está claro es que la lesión de STAT no aclara a nadie nada sobre porque “ciertos jugadores de NY no juegan mas”

      • waldganger

        Gauuuuu!!!! menos mal que manning discurre más que tú….
        Inventar cosas????? te vuelvo a repetir que es claro que KM no puede jugar más, y tienes la prueba, la causa….. respecto a stat si continuas confundiendo causa y efecto qué quieres, una medalla????? y donde diablos ves el insulto?????

  • waldganger

    Asumiendo que las lesiones de los pijos pesan más que las victorias de clippers, nos colaremos por la rendija.
    Rivers rectificó los errores del último día y el equipo funcionó como un reloj. Intensidad y perfecta circulación. Jugando bien importa poco que la bola entre o no. Debutó el turco y con su debut se cayeron varias cortinas. Su labor será similar a la de Jamison, siempre por lo visto en el Madison, hecho que tranquiliza mucho y ensalza a doc. Resumiendo, que al no venir ODOM alguien debía tapar ese hueco.

  • SYabur

    Por el lado de Knicks: ayer escuche al comentarista de ESPN tirar una frase antológica, en una jugada JR iba y ni siquiera la ofensiva de los Knicks se había establecido y ya había lanzado al igual que otros jugadores, cuando Alvaro Martin le dice al coach Morales que esto se viene viendo desde la temporada pasada y el coach tira para resumir lo que ha sido NY estos últimos años “Es que los Knicks tienen al base solo como una figura decorativa”…….nada más que decir.

    Por el lado de Clippers ya no me sorprende, el sistema de Doc con agresividad defensiva y la mentalidad con que vienen jugando, aún sin CP3 es digna de admirar, ha logrado potenciar a deAndre aún más en defensa e inclusive tipos como JJ y Jamal que en ppio no son buenos defensores los ha hecho subir su nivel ahí,Se ve que están comprometidos y hacen buenos ajustes, inclusive ganando se ve que quieren seguir y seguir, y repito que aunque la season pasada tuviesen mejor records en esta los veo mas “contenders” que nunca si le cogen bien la mano al sistema de Doc.

    y por último pensé que yo era el único, pero ya lo escuche en algunos medios de la USA (lo que no se es si hay alguna regla sobre el MIP sobre edad o años en la liga?) donde dan a Blake G. como candidato a MIP, y si, los que hayan visto los juegos de esta season el tipo mejoro primero su jumpshot ya no duda cuando lo dejan solo y tiene un buen % e inclusive me ha tocado ver varias pizarras para que el tire el triple y yano son ladrillos como season pasadas ha metido varios, lo que decían que solo sabia volcar, mejoro notablemente los movimientos en el poste e inclusive su “ball handle”, defensivamente todos han subido, y aunque no soy amante de las estadísticas esto que dije lo confirma q en todos los rubros BG de la pasad a esta doblo sus números y ni hablar de dobles-dobles en toda la season pasada tuvo 14, en esta ya lleva 26 y esta 4to en la liga. ojala mantenga esa regularidad y constante mejoramiento.

    • waldganger

      Mira que por ahí no me disgusto la función de Turkoglu??????

      • SYabur

        La verdad a mi tampoco, por lo menos si lo piensa utilizar como ayer, me parece aceptable, por eso aunque nos disgustaba en un ppio había un poco de confianza en lo que pensara Doc, a la final como te leí va a ser lo mismo que Jamison, por lo cual en un comienzo no me disgustaría.

      • waldganger

        Si, si…. yo pensaba que lo iba a utilizar en perímetro y no veía utilidad…. pero evidentemente un genio nos da mil vueltas!!!!! con que de aire 5 minutos a griffin sin desajustar la zona defensiva sería más que suficiente.

    • Black Diamond

      Me esta gustando muchísimo el paso adelante que ha dado y los nuevos recursos que tiene Blake este año. El futuro de los Clippers esta en el, Paul es un grandisimo jugador pero creo que ya ha tocado techo y se ha visto que los Clippers no son contenders con el solamente. Si Griffin sigue mejorando su juego de espaldas a aro y su jumpshot y empezar a dominar la zona veremos un gran equipo. El lob city de los otros años no funciona en Playoff, eso Doc lo tiene clarisimo. Ahora hay que encontrar el tempo adecuado con el que han de jugar para poder ser más regulares y ganar a los ‘grandes’.

  • tummer

    Los Knicks es que están teniendo mala suerte esta temporada.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es/