Los Knicks sorprenden a los Spurs en San Antonio

Spurs 101 – Knicks 105

La vuelta de Carmelo Anthony a la alineación de los Knicks no pudo producir mejores resultados para su equipo. Los de Mike Woodson consiguieron un improbable triunfo en el AT&T Center de San Antonio, primera parada de su complicado viaje por el estado de Texas.

Anthony consiguió 27 puntos y 12 rebotes en su primer partido del año, mientras que Iman Shumpert aportó 27 puntos y 6 rebotes, incluyendo el palmeo que dio la ventaja definitiva a los Knicks a falta de 23 segundos.

Marco Belinelli, muy caliente toda la noche, intentó un triple en la jugada siguiente, pero el italiano erró y a continuación Anthony selló la victoria con dos tiros libres.

Los secundarios en anotación

Amar’e Stoudemire añadió 11 puntos y Beno Udrih y Andrea Bargani 10 cada uno. Por los Spurs Tony Parker consiguió 12 puntos y Manu Ginobili 11 puntos y 12 asistencias.

Belinelli finalizó con 32 puntos y 6 triples, la mejor marca anotadora de su carrera, superando la anterior cifra lograda en diciembre ante los Warriors (28).

Enfado de Popovich

“No he visto la agresividad y la pasión que he visto en los jugadores de los Knicks hoy”, dijo un decepcionado Gregg Popovich. “Ellos lo quisieron más que nosotros, ese es el resumen. Ellos lo quisieron más y lo consiguieron”.

Fin a la mala racha contra el Oeste

Antes de comenzar el partido en San Antonio, los Knicks eran el único equipo de la NBA que no había ganado un partido contra un equipo del Oeste. Su balance hasta ese momento (0–9) no dejaba lugar a la esperanza, pero los de la Gran Manzana respondieron al desafio y lograron su primera victoria de la campaña ante una franquicia de la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.