felton

Los Knicks también saben ganar sin Carmelo Anthony

Carmelo Anthony llegaba entre algodones a The Palace of Auburn Hills por culpa de unas molestias en su rodilla izquierda. Aquella que solo le permitió disputar 14 minutos ante Cleveland y la misma que no le ha permitido vestirse en el partido de la pasada noche ante Detroit .

Pese a la ausencia de su máxima estrella, los New York supieron sobreponerse para salir victoriosos de la Motown. El conjunto de Mike Woodson venció por 87-77 en un demoledor último cuarto con un parcial favorable de 22-12. Tres jugadores knickerbockers sumaron 20 puntos o más, sin duda una de las claves del éxito.

Segunda victoria consecutiva para el conjunto de la Big Apple que le permite regresar a la segunda plaza de la Conferencia Este con un récord de 37-21. Sin Carmelo en pista, salió a relucir el potencial ofensivo de , máximo anotador con 26 puntos y un 4/5 de triples.

La segunda unidad también fue clave en la noche de ayer. Los Knicks, muy superiores en cuanto a producción, sumaron 50 puntos por los 11 cosechados por los Pistons. Una segunda unidad si bien se puede considerar como ‘titulares’, ya que JR Smith se fue hasta los 40 minutos para un total de 20 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 4 robos y Amar’e Stoudemire estuvo en pista 31 minutos para sumar 22 tantos, 9 rebotes y un tapón con un notable 8/12 en tiros de campo.

Respecto a los Pistons, a remolque durante todo el encuentro, cogieron aire en el tercer periodo cuándo sumaron un parcial favorable de 27 a 21. Pese a la intentona, no supieron prolongar el buen juego y se derrumbaron en el definitivo cuarto.  fue el máximo anotador de los suyos con 17 puntos, seguido de los 14 que logró y los 12 del sueco , el cual volvía a la titularidad.

Destacado encuentro de . El español, pese al poco tiempo que lleva en la franquicia, ya manda sobre la pista. Disputó un total de 40 minutos para cosechar 10 puntos y 16 asistencias, siendo el único de los Pistons en lograr un doble-doble.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • La distribución de los minutos en este partido por parte de los Knicks ha sido increíble, es para destacarla

  • NYK

    No le pude ver pero por lo que veo partidazo de Felton y Studemire en su linea. Menuda temporada que se esta marcando después de estar tanto tiempo lesionado. A ver si vuelve a coger la forma JR y podrán volver a ser candidatos, por lo menos, a la final de conferencia

  • doctorno1000

    Los Knicks saben ganar sin Carmelo, pero creo que fue más culpa del lamentable último cuarto de Detroit que de los meritos de Stoudemire y compañía. NBA día 122 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-122.html

  • VAMORACING

    ojala vuelva a agarrar ritmo Amare, y se de cuenta, q este equipo es de Carmelo… mientras vea eso, tenga salud, y haga su aporte, los Knicks pueden llegar lejos..

  • vuelve stat!!

  • Franco

    STAT y Carmelo juntos serian imparables si no hay problemas entre ellos

  • juega carmelot