Los Knicks vencen a los Celtics y logran su octava victoria consecutiva

Final de temporada, y los siguen apretando los dientes. Con la victoria ante los , la franquicia de New York no sólo ha encadenado ya una racha de ocho triunfos consecutivos, sino que también le gana la serie en una regular season a los de Boston por primera vez desde la temporada 03/04, cuando se fue también hasta un balance de 3-1.

logró otro doble-doble más en este curso, con 24 puntos y 10 rebotes, mientras que Chris Copeland agregó 22 y Raymond Felton, 18. “Es muy factible para nosotros”, dijo Mike Woodson en referencia a la posibilidad de que el equipo llegue hasta las 50 victorias. “Cincuenta triunfos es siempre una gran cosa por lograr, como lo es el ganar una División. Y son dos cosas factibles. Tenemos que mantener este ritmo, mantenernos en marcha”.

“Creo que estamos haciendo click en el momento adecuado. Ir a los playoffs es algo sobre lo que todos tenemos un enfoque diferente. Los chicos tienen algo más de ánimo y todo el mundo está concentrado”, explicaba Iman Shumpert. J.R. Smith, que anotó 30 tantos en sus últimos tres partidos, `se quedó´esta vez en 15 puntos y 12 rebotes.

, repitiendo gran actuación de nuevo, logró 27 puntos y llegó hasta los 24 puntos y 15 rebotes para unos Celtics que perdieron tras dos victorias seguidas. “Simplemente no hemos defendido a sus tiradores. Les hemos dejado espacio y ellos han hecho su trabajo. Ni siquiera sé cómo explicarlo”, decía el propio Pierce, quien se torció el tobillo durante el primer cuarto y podría descansar ante Minnesota.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Defendiendo asi es muy dificil de ganar como bien dice pierce….estamos notando muxo las ausencias de rondo y de garnett!! Aun asi creo que boston va a poner las cosas muy dificiles a cualquier equipo en playoff. siempre han sabido dar la cara…..gran partido de green que poco a poco se va haciendo mas hueco en el quinteto titular.

  • jpierce

    No creo que Boston acabe en 7mo. Luego del partido contra Minessota casi todos o todos los juegos les toca de Locares y de los ultimos 12 juegos en casa estan 11-1 (Miami)… Creo que seguiran escalando les doy hasta el 5to lugar del Este. Para ir contra los NETS!

    • Yo creo que quieren ser 7mos, de esa manera no juegan contra Miami hasta la final

      • KinachO

        No van a llegar… Al menos no este año

    • Prefieren ser septimos a ser sextos, el quinto puesto no lo tienen tan facil

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Boston es un equipo de Playoff… hay que darle su merito. Pero creo que Rondon hace mucha falta para que el equipo sea competente a estas alturas. Unos 18 puntos y 14 asistencias en promedio le hacen falta a cualquier equipo.

    • Orgullo “por los verdes” Allen

      Es un equipo de playoff en el este,en el oeste andaría a duras penas como anda Lakers…

  • RBC5

    A Boston le pasa como a Chicago. Ganan partidos por carácter pero las lesiones no les han permitido pelear por estar donde deberían. Mucho mérito para unos Celtics para lo que todo han sido malas noticias esta temporada.

  • Franco

    El problema estuvo en los triples, siempre Boston dejaba a los tiradores de los Knicks abiertos y ellos no fallaban.

  • anabotieso

    Hemos visto las dos grandes rachas de denver y heat, y ahora parece que cualquier racha es poca, pero ocho partidos son muchos partidos. Parecen carburar para PO