JR Smith

Los Knicks vuelven a firmar a J.R. Smith

2 años y 2.8 millones de dólares son las razones para que el agente libre se haya comprometido a volver a los . Según ESPNNewYork.com, el acuerdo tiene una garantía para la primera temporada, y será el jugador quien decida si ejecutar el derecho a continuar una segunda.

“He decidido volver a firmar con New York. Sentí que, a pesar de las otras opciones, este equipo es lo mejor para mí”, dijo Smith en un comunicado. “El entrenador Mike Woodson mostró mucha confianza y fe en mí la pasada temporada, al igual que el dueño de la franquicia y en general toda su organización”.

Smith, que promedió 12.5 puntos, 3.9 rebotes y 2.4 asistencias la anterior campaña, confía en adquirir un papel más importante en los Knicks, después de que Landry Fields haya alcanzado un acuerdo con los Raptors para 3 años y unos 20 millones de dólares.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    a ese precio no esta nada mal

  • Vader

    Esta de p. madre… :)

  • Kglamascara

    Valla precio , grande por fin fichamos alguien sin tirar dinero , J.R es un crack anotador un jugador que vale mucho mas que eso , que gente como Teletovic , Asik , ryan anderson , jeff green cobren mas que el ajajaj , J.R es un anotador muy , muy bueno .

  • danilin11

    a ese precio es un robo total. smith es un jugadorazo, un microondas total. su problema es de cabeza pero a ese precio es un riesgo asumible.

  • Jose

    valla movimiento para Knicks es un gran fichaje