Los Knicks vuelven a la senda del triunfo con 28 puntos de J.R. Smith y Carmelo Anthony

Los New York Knicks volvieron a ganar un partido tras acumular siete derrotas consecutivas. El conjunto que dirige Derek Fisher, que llegó a estar veinticinco puntos arriba en el electrónico, se impuso por 93-109 a los Denver Nuggets.

En una noche de viejos reencuentros, Carmelo Anthony y J.R. Smith, ambos ex-jugadores del conjunto de Colorado, fueron los más destacados de los Knickerbockers con 28 puntos cada uno.

En los Nuggets, Aaron Afflalo fue el máximo anotador con 18 tantos, seguido por Kenneth Faried, quién cosechó 16 puntos y 9 rebotes. La nota negativa la puso Ty Lawson con 17 puntos y 9 asistencias, pero con un gris 6/18 en el lanzamiento.

Los Knicks, que cerraban el primer cuarto con una igualada de 31-31, rompieron el ritmo del encuentro al cosechar un notable 8-31 de parcial para llegar al descanso veintitrés puntos arriba (62-39).

Los hombres de Brian Shaw recuperarían terreno en el tercer periodo, llegando incluso a reducir la renta a solo diez puntos de diferencia, sin embargo los titulares de los Knicks volvieron a pista en el último cuarto para no dejar escapar el triunfo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.