Los Knicks vuelven a ganar

Siete derrotas seguidas después, los Knicks lograron la victoria. New York se impuso en su visita a Minneapolis por 95–103 en un gran partido de Carmelo Anthony y Robin Lopez.

Anthony anotó 30 puntos y capturo 11 rebotes y Lopez aportó 26 puntos y 16 rebotes para colaborar a que Kurt Rambis lograse su primer triunfo desde que se le asignó el puesto de entrenador interino tras el despido de Derek Fisher.

Por los Timberwolves Karl-Anthony Towns logró 24 puntos y 8 rebotes y Andrew Wiggins también consiguió 24 tantos. Ricky Rubio encestó 9 puntos y alcanzó las 16 asistencias.

Sin opciones

Minnesota en ningún momento dio sensación de poder ganar el partido. El primer cuarto finalizó con 15 puntos de diferencia favorable a los Knicks y la desventaja para los locales llegó a ser de 24 tantos durante el último cuarto.

El duelo de novatos

Aunque la victoria cayese del lado de New York, el duelo entre dos de los rookies más prometedores del año fue para el novato de los Wolves, Towns. El pívot siguió con sus grandes números, mientras que Kristaps Porzingis continúa dando muestras de agotamiento y ayer solo pudo aportar 6 puntos y 4 rebotes en apenas 12 minutos debido a sus problemas de faltas.

22.000 para ‘Melo’

Carmelo Anthony logró anoche alcanzar los 22.000 puntos en su carrera NBA, una cifra que hasta ahora solo habían logrado 29 hombres en toda la historia de la liga y ahora él es el 30º en conseguirlo. El jugador de los Knicks necesitará al menos esperar hasta bien entrada la próxima temporada para situarse entre los 25 máximos anotadores de la historia de la NBA, todo un hito.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.